Zp es una marioneta que hacen todos los nacionalistas con el lo que quieren y dentro de poco iremos viendo las consecuencias.
La biblioteca esta el nido de viboras, criticones, perros que no tienen otra cosa que hacer.
8 de septiembre de 2.006
desenjaule de 2 toros y 1 vaca a las 00:15h.
encierro por las calles a las 11:00h.
encierro nocturno con vacas a las 22:00h.
9 de septiembre de 2.006
concurso de cortes a las 18:30h.
10 de septiembre de 2.006
encierro por el campo y suelta en la calle a las 10:00h.
concurso de peñas a las 18:00h.

Felices fiestas a todos.
nuria.
Pinones te pareces mucho a tu padre . Pagas sueldo a tu obrero teodoro.
Las de la biblioteca deberiais de trabajar mas y dejar el internet por que no hay por donde agarraros el curriculun.pobrecitos ellos.
Ola!!
Me llamo Juany, soy nacida en fresno hace 53 años.Este año he ido a pasar las fiestas alli, y me emociono mucho volver a ver el pueblo en el que naci.Me han gustado mucho tanto las fiestas que son muy divertidas como la gente que es muy acojedora.Me he reencontrado con Faustina y su hija Nati con las que tuvimos un trato familiar en aquella epoca.He intentado saber de mi padrino que se llamaba Lisardo y era herrero de la Gasca. Nadie ha sabido darme ningun dato sobre el, si alguien pudiese ... (ver texto completo)
Con zp mejor que con esos anticuados del pp, que solo saben mirar al pasado, en el futuro esta el asunto, aver si os enterais, ...
Ola alaejos ¡que tal con el zp.
Estando todos unidos, sacaremos este pueblo para arriba, que falta nos hace.
Cuando vais a escribir algo bien de los demas, dejaros de tantas envidias y hacer algo mas provechoso por vuestro pueblo.
Hola¡¡ Quién eres??Seguro que nos conocemos, cuántas latas de coca-cola y cuántos
Chocobollos nos habremos comido en esa peña¡Por cierto, también había una peña muy chuli, creo que se llamaba PEñA EL MABO.
Me gustaria, saber de donde ha salido este cura tan antiguo y retrogrado?Es peor que de.Servando.
Hola a toda la gente de poveda.
Hola a todos no me lo puedo creer, yo también estuve con un simpático boy, tu con cual estuvistes eran los mejores, ellos y una peña de que se llamaba algo asi como "peña las momias".
Para el diplomado en lingüística:.Sin comentarios.