PORQUÉ!

Coincido contigo. Los titulares no son muy halagüeños, bastante tristes diria yo.
Porque no se entiende que los humanos no aprendamos, y nos sigamos lastimando, que sea casi inevitable ver esas caras que tu dices, tristes, resentidas, con miedo y con rencor...

Triste en rostros ajenos... más triste en los que nos son cercanos...

Tan malo es poner la sal y la pimienta?, aderezar la vida y hacernos despertar?, no al contrario es de agradecer que alguien nos saque del letargo?, que nos haga reaccionar?

Ha sido irreversible, la caída del telón?

Porqué!, qué triste que te vayas Soso!

Si tu te vas con una herida... otra nos dejas aquí!

Entonces es definitivo?

... si te vas, te vas con todo mi cariño y profunda admiración! y no quiero decirte adios, te quedas siempre en mi corazón!

---la voz en off---: VIVA POVEDA... y VIVA SOSO TAMBIÉN! ... (ver texto completo)
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR.
Titulares: «"Zimbabue se desmorona por el cólera", "El timo de Madoff afecta a bancos, aseguradoras y fondos en España", "La ONU demuestra que Ruanda instiga la guerra en Congo", "Barcelona 2 - Real Madrid 0"».
Catástrofes y más catástrofes en este mundo de futuras generaciones y no nuestro.
He visto en imágenes el miedo, rencor, odio y resentimiento, en rostros que me son ajenos.
He imaginado esos mismos sentimientos en otros rostros que conozco, y un halo de ... (ver texto completo)
CORRECCIÓN DE ERRATA (Mensaje de fecha 14-12-2008 (01,53).

Amigo Adrián: En mi carta abierta de ayer 14 de diciembre, hay error de redacción y de sentido por culpa de la somnolencia que me estaba invadiendo en aquellos momentos consistente en que me "comí" unas cuantas palabras que desvirtúan el texto del último párrafo.

En efecto, donde aparece la frase siguiente: "... Pues bien, lo que no sabe él (por Adrián), es que, el que suscribe, en unión de la destinataria de esta carta, también contribuyó ... (ver texto completo)
Se podrían hacer muchas y buenas cosas desde este foro si se plantease como una plataforma de dialogo constructivo y no sólo para cotillear e insultar.

Aunque en mi casa yo pudiese cambiar de compañía, las calles desgraciadamente seguirán tan mal alumbradas y con el cableado por fuera mientras que el ayuntamiento y la empresa en cuestión no hagan nada por cambiarlo.

¿que hay de malo comentar este tema en este foro?

Leonidas, ¿acaso no ves que es vergonzoso como están alumbradas las calles, ... (ver texto completo)
Este foro debería de servir para pedir al ayuntamiento cosas buenas para todos. Incluso para pedir a Zapatero cosas buenas para todos. Incluso nos puede servir para ayudar a curar la malaria.
Guadalajara, gracias por la receta de los panecillos. Lo que cuentas de las Posadas es muy curioso y bonito, no me extraña que quieras repetirlo con tus nietos, ya te llegarán y llenarán tu casa de cánticos y alegría. Los niños con cualquier cosa se lo pasan bien y no te digo nada si hay piñatas, panderetas, castañuelas y villancicos. Las tradiciones deben conservarse, así se recuerda a los que antes vivieron y enriquecen nuestras vidas.
Yo, recuerdo como íbamos a esperar a los Reyes hasta el camino ... (ver texto completo)
A lo mejor no lo has cambiado porque eres imbecil y no tienes ni idea de la normativa
QUERIDO EFE, mil gracias por tu deferencia.

Como siempre, la foto de Adrián una belleza que semeja haber sido inmortalizada no solo aquí y con el lente sino también en el cuadro de algún pintor de brocha maestra y sensibilidad única.
Muy linda!, me encanta la luz en el cielo y el tono dorado del otoño que llega...

Y pasando ahora al motivo de tu misiva... si todo ha quedado dicho, las posiciones aclaradas y los afectos acomodados...

Si no ha habido cobardía, si la verdad y la dignidad están ... (ver texto completo)
La empresa no está "contratada" por el ayuntamiento. La empresa es la dueña de las líneas. Eso sí, desde la liberalización del sector se puede contratar al disbtribuidor de electricidad que quieraas. Así que si quieres cambiar de distribuidor llama a endesa iberdrola union fenosa y pregunta. No te cambiará el montante de la factura sino el logotipo que viene arriba a la derecha.
SEGUNDA CARTA ABIERTA A "NUESTRA" GUADALAJARA MEXICANA.

Querida guadalajarita:

Ni uno sólo de tus cuatro últimas alusiones foreras en esta ventana pública, tan interesantes como inteligentes todas ellas, han pasado desapaercibidas; antes al contrario, contra lo que pudiera parecer, y como ya decía hace sólo unos días, las tenemos todas muy presentes.

Permíteme antes decirte que la escena retrospectiva de la foto que la acompaña, representada por esas secas rastrojeras de nuestra tierra, ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros,
Hace tiempo que no participo en el foro y quisiera hacerlo para apoyar a tierra en su comentario sobre la luz en Alaejos. Pagamos mucho más en cada factura que con ninguna otra compañía y sin embargo tenemos un servicio vergonzoso, tanto en los hogares como en el alumbrado de la calle.
¿Somos acaso ciudadanos de segunda? ¿por qué el ayuntamiento no pone remedio? ¿Acaso no se podría mejorar o contratar a otra empresa? ¿sabría alguien contestarme?
Un abrazo socialista y socialisto
LAS POSADAS

"México es un país rico en costumbres que nacen de la fusión de las culturas que le dieron orígen:
La indígena y la española. Por ello la belleza y la magia de sus festividades tienen un toque muy especial"

Las posadas nacieron de la necesidad que tenían los sacerdotes de evangelizar a los indígenas y mezclaron costumbres y ritos de las dos culturas.

Los misioneros buscaron la manera de ir sustituyendo los ritos paganos por los cristianos. Celebraban entonces nueve misas, del ... (ver texto completo)
Correcto.

Esta es la actuación que, desvelado por un mal sueño desde este litoral del Pacífico, se me ocurre en estas madrugadas. Andaba yo con la mosca detrás de la oreja después de haber leido el foro en un como se habría quedado la cosa (esta es la cosa, que todos sabemos quién es) despues de los levantamientos, pero ahora me siento bien, agusto, entretenido.

Quisiera seguir en mis cruzadas por la lucha del amor de Lolita, pero como buen caballero, haríame falta un prenda de ella, un pañuelo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:
Mira Gardel, por respeto al resto de foreros no voy a contestarte lo que te mereces. Solo decirte, que si no quieres que yo me acerque a tí, no te acerque tú a mi con mensajes personales, porque la próxima vez sí te contestaré.