Compramos energía a futuro



Holaa!san bartolo es lo mejorcito me gustaria que ubiera un peña o algo asi o que en el bar ubiera chuches o sala de juegos o algo por el estilo por que los niños nos aburrimos un poko.Muchos besos a todos los sanbartoloeños!jejje.
Bueno, días de elecciones en Sanchotello, yo creo que van a quedar 5 concejales del PP y 2 del PSOE, y así el primo de todos tendrá garantizados otros 4 añitos... No es listo ni nada, y lo peor es que la alcaldesa tiene la culpa porque ha sido ella quien lo ha traido.
Es verdad, dice lo que vale todo, pero la piscina no. Seguro que no sabe a estas alturas ni lo que le han soplado por la piscina.
La lista está en www.Sanchotello.es.
Si ha sacado la lista, vaya chapuza de lista, encima la empobrece, se ha dejado la piscina, ¿Por qué será?. Y por qué no dice nada del muro de la lamentaciones de enfrente de su fábrica.
Enhorabuena FERNANDO, esperemos que lo intentes hacer lo mejor posible.
Una pasada de torre y de pueblo. Que no descubran Neila los americanos que nos lo expropian. Un saludo desde Noreña - Asturias.
[GoogleBarVIP= 1].
Pp, psoe, ... Luchar todos por becedas. ¡¡ dios que recuerdos tan bonitos ¡¡ un saludo desde noreña - asturias.
[googlebarvip= 1].
Lo que ha quedado muy bonito ha sido el bar nuevo. Chapeau para Pelayo y que le vaya todo fenomenal. De todo corazón. Ya era hora que hubiera un bar en condiciones en Sanchotello.
Si, si. Centro de ocio para mayores ja ja ja ja. Eso no te lo crees ni tu.
No creo que la deuda sea para tanto. Ni que Sanchotello fuera Madrid. Que mas quisieramos nosotros.
Desde luego nuestro pueblo no puede afrontar esas deudas puesto que no tiene medios suficientes.esperemos que saquen mucho dinerito en el verano porque si no que dios nos pille konfesaos!!
Alguien sabe donde se ubicaba un antiguo almacén o fábrica que existía en la posguerra cerca de Valdesangil y que creo se llamaba Casablanca. El dueño parece ser que se llamaba Santiago Calzada, y era de Bejar. No soy del pueblo, pero mi abuelo, que ya ha muerto, trabajó en dicho almacen y me contó muchas historias de la zona. Me haría ilusión saber donde estaba ese lugar. Gracias anticipadas. Por cierto, tenéis un pueblo precioso. No dejeis que os lo cambien.
En fin, viendo esto, recemos y que el señor, nos coja confesados. Bueno tu crees que estando confesados , nos salvaremos de esta, respóndeme.
No, fregar planos no, pero cortar el césped si, no sabes tu bien como llegue a entrar la alcaldesa sustituta, tiene mala, mala, mala H.H.H. De la buena, en fin ellas solas se juntan.