viejos castaños
Ventanas como estas hay muchas por todo el pueblo.
¿Quién elimina comentarios? El último mío, eliminaddo en este mismo lugar, trataba de contestar a quien pregunta por las razones de la tradicional animadversión entre ambas Serradillas. En resumen exponía que, a mi parecer, se debía, además de la habitual tirantez entre pueblos muy próximos, en este caso, al resquemor producido en nuestros antepasados por la conducta provocatiba de algunos prestamistas del Arroyo, que bajaban casi todos los domingos a las tabernas de nuestro pueblo y, una vez achispados, ... (ver texto completo)
Habra que decir en su honor y por primera vez que esa casa la hizo Pepe antes de ser alcalde. En otras cosas no se puede decir lo mismo. Su negocio tambien lo tenia antes de ser alcalde. Si esas dos cosas bien hechas las habria aplicado para alcalde que bien le habria ido.
Si algo impacto en mi mente fue aquel recuerdo de mi infancia, cuando cientos de cabras entraban al pueblo con su ruido de cencerros como musica celestial, y esa cara tan graciosa que transmitian una alegria especial como una expolsión de vida! poco a poco se hiban situando en la puerta de su corral, ¡eran muy listas! unos de los encantos mayores del pueblo era su vuelta a casa. Quiero daros las gracias a todos los pastores de esas tierras sin vosotros estos recuerdos no se hubisen producido. ¿te ... (ver texto completo)
No sé de quién es. Quizá de Pepe, el alcalde. La calle es la parte nueva de General Mola, a la caida del teso Campanario.
Nuevo y viejo conviven en perfecta armonía. En esta vivienda se han consevado, creo yo, lo más esencial de la tradición constructiva autóctona: la parra sobre la puerta. Sólo que el tradicinal "poyo" ha sido substituido por maceteros. Pero el color no sienta mal a la puerta de una casa.
El comentario anterior de la hija es buenísimo leerlo...
Por qué ha habido rivalidad con el Arroyo? sé que desde siempre, pero alguien que cuente por qué!!
Qué chulo, dónde está y de quién es?
Sí, eso es ella...
Fuí a la boda, lo pasamos bien, quién más fué...
Cómo está la olla?!!
Ya no se puede poner nada.
Nadie escribe.¡Qué pena! Saludos a todas.
Dé qué família es usted?
Y eso ponemos, todos ponemos recuerdos, tú no.
Yo tampoco olvido mucha gente y mucho que pase ahí, es dificil olvidar a segun que gente y segun que cosas es cierto, pero peor que lo paso mirando estas paginas no lo paso. Recuerdos desde Palma.