Hola a todos queria desearles un muy feliz año!
Desde argentina, y me interesaria mucho contactarme con gente de alli, para saber cosas y charlar, ya que mi familia vino de ese lugar
Saludos a todos, hasta pronto
paola.
Me encanta ir a bañarme todos los veranos al caozo.m lo paso muy bien siempre que voy.ah y no esta en tan malas condiciones.un gran saludo a todas las personas a las que les gusta este pueblo.
Soy el nieto de alvaro(alex).
Me gustaria saber quien es el que felicita el año nuevo desde vitoria.es que tengo primos viviendo por ahi.un abrazo para todos mis paisanos.
Soy ana belen, esa es la casa de mis abuelos (benita y eusebio), los molineros. Gracias por haber puesto esta fotografía... Besos.
Desde cataluña a todos los de la llano feliz año 2005.esperemos que este año que empieza por fin traiga la paz a esta mundo tan loco.
Feliz año nuevo 2005 desde vitoria a todos los de "la llano".
Hola andres y santos un saludo y un beso primos.a ver si nos vemos ya que vivimos aqui en palma.feliznavidad.marta.
Hola jose y ignacio, yo soy del pueblo y vivo en mallorca , en que zona estais.saludos.
Soy marta y claro que es el coozo en invierno cuando llueve yo tengo una igual de hace unos años.feliznavidad para todos .mandar mas fotos del pueblo gracias.
Hola soy marta, la hija menor de nati y andres, me he puesto muy contenta al ver estas fotos de mi pueblo, y de leer estos mensajes de tanta jente.feliznavidad para todos los que sean del pueblo.desde palma de mallorca.
Hola a todos!
Soy Laura (sobrina de Angel y Adrián) y os envio esta imagen desde Benicarló (Castellón).
La foto esta hecha desde la finca El Rudillo y se puede ver Porteros.