Nueva Panorámica
Repito: ¿Castilla la Mancha?
Si esta detras del ayuntamiento bueno mas bien al lado y es de untio mio.
Si ahi está el ayuntamiento, pero el salón lo han dividido en dos y han hecho dos habitaciones!!También se rumorea que quieren hacer otro ayuntamiento!!!Debe ser que el pueblo es muy "rico" y como cada vez el ayuntamiento está formado por más personas, ya no entran en el antiguo, que lleva ahí toda la vida. Todo sea que pase como el otro que empezaron y está allí muerto de risa.
Un saludo.
Esta casa esta alado de la de mi tio quico me gustaria saber quien la ha mandado.
Quisiera poder este verano pasar unos dias en el pueblo y poder alquilar una casa para poder ir de vez en cuando.
En esa escuela estudiaban en mi epoca los chicos nosotros lo haciamos en la que esta a la entrada de ciudad rodrigo a todos los que estais en otra ciudad y solo venis los veranos y navidades por favor vamos a hacer algo para que este pueblo tan bonito no decaiga.
Parece mentira que siendo el paraiso se este deteriorando tanto todo esque no hay nadie en ese pueblo que pueda hacer algo por ese pueblo que pasa con la comunidad de castilla la mancha y mas en concreto con el alcalde y las autoridades que mandan en ese pueblo.
Hola marta si ves este mensaje yo te conocno desde muy pequeña soy sobrina de tu tia manuela.
Soy isabel hija de maria y de delfino llevo muchos años en madrid pero quiero que quede constancia que estoy enamorada de mi pueblo naci en una casa de la entra por la parte de las urdes pero mi decepción es ver como esta cayendo en un deterioro no hay donde poder pasar una noche siquieres ir de visita ni donde poder comer ni pasar unos dias.
Hola faus a ver si este veranito te vienes al pueblo que en invierno hace frio!!!
Gracias caracola y saludos a todos; soy Paola de Argentina.
Les cuento que los que vienieron eran mis bis abuelos y sus nombres eran Fabiana Sastre Hernandez y Agapito Felipe Encinas Hernandez, ellos vinieron aca con 2 hijos y aca nacieron 1 mas y mi abuelo. Los hermanos de ellos se llamaban:Ezequiel, Eduardo y Pascasia Petra Encinas; y Por la Abuela Raimundo y Camilo Sastre. Algunos de ellos se quedaron alli. Mi abuelo de joven se ecribia con algunos pero luego con los años perdio contacto. El ... (ver texto completo)
Hola soy mari tere , noemi a que mari tere te refieres?Eres la que iva con migo a clase con nuestro profesor Don Julio!!!Y Doña Luisa!!!Contesta pronto abrazos para tu familia adios!!!
Si que es el caozo, pero ahi el rio lleva mucha agua y parece que la pared es mas pequeña.
Hola! soy Faustino el nieto mayor de Nati, dice mi abuela que eso es el camino de la Clementa y por ahi destras esta mi casa, pero no se ve. Vivo en Mallorca pero en vacaciones no cambio el pueblo ni por todas las playas de aqui!
Sin animo de ofender... Yo tambien la tengo en casa! y que bonito es estar lejos del pueblo y recordar los buenos momentos con la familia y los amigos.