Ovejas
Este sitio es el adecuado para hacer las verbenas. No deberian ser al lado del bar del alcalde, deberia de dejar de pensar en su beneficio aunque sea durante las fiestas. Si quiere que el pueblo recupere un poco de alegria deberia volver a dejar a los jovenes del pueblo sus locales para que nos diviertan a todos. No pasa nada por que pierdas un poco de dinero al año Pepe, cambia por favor, el pueblo te eligio para que lo ayudaras a seguir adelante y no para que te beneficiaras de ello. Puedes hacer ... (ver texto completo)
Que suerte es tener familia por toda españa. Soy Ana Belén otra vez. Recuerdos de mis abuelos.
Hola a todos
Necesito alquilar una cas en serradilla.
Sabeis de alguna que este disponible?
Saludos.
Hola a todos
Sabeis si alquilan alguna casa en serradilla ???
En espera de vuestras noticias.
Saludos.
Espero que el alcalde vea el anuncio o que se entere y intente contactar con este hombre que dice que si le ofrecen trabajo que el se va para alli con toda su familia, porque oportunidades asi no se ven cualquier dia y asi los demas tambien se pueden animar a ir porque este alomejor es el 1º pero tambien puede de que no sea el ultimo, si ven que pueden encontrar una buena vida seguro que querran ir el y muchos mas, asi que espavile el alcalde y haga algo para que personas como el puedan ir a vivir ... (ver texto completo)
Hace 10 años habia 28 crios en el colegio de serradilla del llano ahora ya no hay escuela.Alcalde y concejales hagan algo por el pueblo antes de que sea demasiado tarde.
Hola natalia espero que este verano volbamos a coincidir, muchos besos.
Ese año el pueblo tiró la csa por la ventana.(Vaya alcalde).
A que si. Que monas van siempre estas chicas(jeje)
SORAYA.
HOLA! un saludo para patricia y martina
Desde andorra unos besos las charras(maribel y sonia).
Hola juanjo trillador
Somos tus sobrinos desde andorra
Un saludo
!que famoso eres¡.
Hola soy maribel, yo fui a esa escuela en parbulos con doña Mª Carmen hace 40 años y me traen muy buenos recuerdos mojarnos en el regato que ya no existe.(un saludo para mis quintos).
Hola soy Ines mi padre es del pueblo yo tambien e nadado en el caozo y el agua estaba muy fria, , , , , , , , desde Palma de Mallorca.
Yo fui bautizada en estas escuelas pues ese año la iglesia estaba en obras, le tengo un cariño especial, da pena ver en que se ha convertido.
Buenas un saludo para todo el foro soy un español que tiene una famila numerosa y si sel ocurre al lacalde de este pueblo intetntar repoblarlo me oferco para contribuir a ello tengo 4 niñas y otro en el camino pendiente de yagar un saludo francisco_cabayo@hotmail.com.