SEQUEROS (Salamanca)

Cruz del Humilladero, al fondo la sierra de Béjar

La cruz no es del Humilladero, sino de la Cabezuela, lugar donde se trillaba el trigo.
Nací y vivo en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, pero mi padre nació en Sequeros, y esta bellísima foto me conmovió y me produjo un enrome deseo de poder visitar el lugaralgún día.
Hola Osvaldo mi nombre es Ricardo y tambien soy Martin y en busca de los mismos datos, pero de mi abuelo tambien de sequeros si lograstes algo me gustaria me lo hagas saber. desde ya muchas gracias
Nací y vivo en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, pero mi padre nació en Sequeros, y esta bellísima foto me conmovió y me produjo un enrome deseo de poder visitar el lugaralgún día.
Hola: me llamo Héctor Daniel De Arriba. Mis antepasados son de Monforte de la Sierra y de Sequeros.
Mi abuelo paterno se llamó MANUEL DE ARRIBA DOMINGUEZ. Dejó en Monforte dos hermanos: ANACLETO y AURELIO. Este último se casó con una sra. de apellido MARTÍN-desconozco el nombre-, y tuvieron seis hijos DE ARRIBA MARTÍN.
Pregunto. ¿tendremos alguna relación de parentezco?.
Mi correo es: acuariano_1515@hotmail. com
Saludos Héctro Daniel
Nací y vivo en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, pero mi padre nació en Sequeros, y esta bellísima foto me conmovió y me produjo un enrome deseo de poder visitar el lugaralgún día.
Un saludo a Alberto Martin, (hijo de Jose Mari y Mari Carmen). Sé que estás haciendo un excelente vino por esas maravillosas tierras. Mucha suerte y adelante.Saludos desde Extremadura.
Carlota sigue en el mismo sitio.
Soy un Salmantino que tiene sangre sequereña en sus venas y que se encuentra lejos de casa.Que decir de Sequeros?He pasado tanto tiempo alli que nunca la eche de menos y ahora que estoy tan lejos me siento mas sequereño.
Parece que estoy viendo a mi pueblo, Sequeros.
En puesta de largo con los colores de la primavera que aún lucen mas en el.
Y esas noches mágicas, -magicas como decimos por estas tierras aragonesas-, vividas y sentidas en el incomparable marco de la cabezuela.
Añorar, recordar y reflexionar sobre mi querido pueblo, me embarga en momentos agridulces, dificilmente explicables.
Otra vez he hecho posible que amigos míos de estos lares, se sientan atraídos por cuanto les he contado y cantado de Sequeros, ... (ver texto completo)
LLeno de gozo y dicha, y en agradecimiento a este eficaz medio de comunicación social, desde el cual se me ha hecho posible que haya podido conectar con mi primo hermano Tomás, de Salamanca, -con el que, incluso, ya me he puesto al habla-, tras un silencio de mas de veinte años. Gracias a mi primo he podido ver y conocer, en fotografía, a mi abuelo paterno, - maestro que fuera en Valverde-Enrique (León)-, a quien, desgraciadamente, no pude conocer en vida-.

Aprovecho esta ocasión para instar ... (ver texto completo)
Qué casualidades tiene la vida. Tiene que ser esta página de Sequeros, precioso pueblo serrano que conozco y visito con frecuencia, la que me de noticias de mi primo Miguel, a quien no vi mas que dos veces en mi vida (la última hace muchos años). Aprovecho desde aquí para decirle que visite la página de Valverde Enrique, donde puede ver colgada la foto de su abuelo Don Jacobo.

Tomás Rodriguez Luengos.
Hola.soy la hermana de nuria y me llamo irene y tengo 8 años.me gusta ir a sequeros especialmente cuando nieva proque me gusta jugar con la nieve.es muy divertido.me encanta sequeros.viva sequeros!y los sequereños!
Hola!!me llamo nuria y llevo yendo a sequeros toda mi vida(13 años)y es el pueblo mas bonito que he visto.de verdad.tengo muchos amigos y amigas allí.todo el mundo es muy buena y es un pueblo muy acogedor.en verano, por la mañana, mis primas y yo vamos al barrero al frontón a jugar.eso es en verano, y por la tarde nos vamos a la piscina mayoritariamente.nos lo pasamos muy bien allí y este puente hemos ido pero ha llovido mucho y no hemos podido salir de casa.el domingo ya salimos a los pueblos de ... (ver texto completo)
Hola desde el frio de inglaterra. fue hace siete anos a sequeros y estoy buscando una ex novia. se llama

Carlota palomeque garcia


Si alguien puede ayudarme por favor deja un mensaje

Gracias

Phill fairclough.
Hay muchos pueblos hermosísimos en España, conozco unos cuantos, pero ninguno me ha hecho sentir tan bien como Sequeros. El pueblo es pequeñito, recoleto, limpio y acogedor; la gente es amable y buena. Hace casi treinta años decidimos que nos jubilariamos aquí y eso acabamos de hacer. No nos hemos decepcionado ni un ápice.
Desde el Alto Aragón, a Sequeros con todo mi amor.

Como español, como ciudadno de mundo, aún acreciento mas, si cabe, mi sentimiento por Sequeros y todo lo sequereño.
Sequeros es eso... Lo más bonito que se parió. El pueblo, la villa, en la que todo bien nacido quisiera haber nacido, dicho con todo respeto.
Si no existieras, Sequeros de mi alma, habría que crearte. Estás en el mundo para que haya de todo.
Lo serrano irradia en Sequeros de forma y manera que se hace aún mas bello, más sugestivo, ... (ver texto completo)