Eso que se ve en frente es la casa de mi tia y justo en frnte de esa casa esta la mia
Elsa.
Hola soy Jose y busco piedras.
A mi me gusta lamer rocas. Saludos.
Ahi va un comentario para que se pueda echar unas risas la folclorica que ha escrito antes.fue lo mejor de las fiestas san roque 2005, sin duda!!otra de las folcloricas.viva san roque!
Las folcloricas lo mejor de las san roque 2005, sin duda!!otra de las folcloricas.viva san roque!!
Aqui nos lo pasamos fenomenal en verano con jose y el abuelo.
Eso de que la casa de tito el albañil es la mejor del pueblo habria que verlo.
Este es uno de los bares de fresno pero es el unico que tiene panaderia todo esta riquisimo los mantecados, las perronillas y por supuestisimo el pan.
Toda la gente viene a comprar el pan porque dicen que es el mejor.
Tambien hacen empanadas, hornazos...
Que bien nos lo pasamos en las fiestas de fresno vengan a visitarnos.
Alguien conoce a pepita rodriguez collantes me gustaria ponerme en contacto con ella es de santa ines y me comentan que vive en este bonito pueblo
Teresa_garcia54@hotmail.com.
Como me gusta leer estas cosas de Alba, a la vez mamá dan un poco de morriña, como ha cambiado todo, lo bien que lo pasaba yo allí los fines de semana, me gustaría que siguiera siendo así, donde están los y las de mi edad las noches del sabado? los del 72!!! bueno y los de años cercanos también vale. Esa marcha Albense, donde está?
Y que buenos ratos hemos pasado ahí en las fiestas.
Eres lo mejor del pueblo tito.
Por qui podemos entrar a este estupendo pueblo, animaos a visitarlo.
Que bonito es este pueblo, hacer mas fotos para que toda la gente pueda ver lo bonito que es y para que la gente se anime a venir.