Luz ahora 0,08770 €/kWh



yo bebi mas de unavez mi padre era el pajero de navacarros yo de tala ahora en barcelona
Ignoro si en nuestra geografía patria hay más monumentos que recuerden a los represaliados por el régimen franquista.
Si, si existen pero pasan bastante desapercibidos, no son como los del contrario.
Ignoro si en nuestra geografía patria hay más monumentos que recuerden a los represaliados por el régimen franquista.
La fuerza del agua debidamente encauzada fue fundamental para industria textil que en el pasado dio vida y fama a esta localidad.
Son muchas las ermitas dedicadas a San Antonio por toda España.
residencia e universitarios
mi papa nacio en calle nogalera 12 fui a conocer estuve en el 2009 y 2014 tambien vivio en nogalera 5 con mis abuelon don pedro sanchez y enriqueta del pozo tengo un lindo recuerdo de bejar y su plaza muy buena gente los de cafeteria eran de rosario argentina
LA verda muy bonito Los predos Estado dos años me encanto mucho hecho De menos el Pueblo
hola pueblo bonito
Haz aquello que quisieras haber hecho cuando mueras
Qué lindo abrir el correo y encontrar fotos y relatos de tantos bellos lugares de Bejar (y de otros hermosos pueblos) pero Bejar y Candelario tienen la importancia de estar ligados a mi historia como ya conté hace unos años, y no pierdo la ilusión de conocerlos
Va mi cariño desde Buenos Aires
Marta
Feliz día a todos los devotos de la patrona de Béjar y su comarca en. el día de su excelsa patrona la Virgen del Castañar.
Muy buenos jamones y embutidos.
Actualmente las salas de este antiguo convento se utilizan como diversas dependencias municipales, como el de centro cultural, con salas de exposiciones, bibliotecas, aulas temáticas, recintos para conferencias y el pequeño Museo que alberga las obras que legó el coleccionista Valeriano Salas.
La Plaza de España hoy día es el verdadero centro vital de la localidad. El centro de la misma ha estado ocupado por diferentes soluciones urbanísticas, cada una fruto de su tiempo, una fuente circular que sustituyó por la actual de módulos cúbicos sobre la que durante muchos años estuvo colocada una escultura en hierro del más célebre protagonista de la leyendas locales, el Hombre de Musgo, sustituido en la actualidad por las reproducciones en bronce de dos obras de Mateo Hernández, la Otaria y ... (ver texto completo)