Me gusta mucho vuestro pueblo, espero visitar Guijuelo muy pronto.

http://www. pueblos-espana. org/andalucia/huelva/mazagon/ Visitad mi pueblo. Os aconsejo venir de veraneo ya que es una de las muy pocas playas vírgenes que aún quedan en nuestro país. Probablemente las únicas del sur de España.
hola
Hola de nuevo, mis amigos de Pelayos! Os envio una dirección con la que, algunos de vosotros disfrutaréis mucho, espero. Si es así, me alegraré. Entrad sin ningún reparo en:

rafaelcastillejo. com

va a ser muy ameno y entretenido.
Sigue en pie mi petición de ayer...
Un abrazo
El tiempo pasa sin darme cuenta... os recuerdo y os envio un cariñoso saludo. Cómo pasáis el invierno? Alguien me dice cómo puedo enviar un escrito curioso para vosotros? Veo que aquí no figura la sección " documentos"... y no creo que quepa en éste recuadro.
Mandad alguna foto del Pantano y del pueblo... Un abrazo!
Buscando a mis antepasados en los libros parroquiales de El Miron en Avila, he encontrado a un señor de Galinduste, se llamaba Juan Ramos y se casó en ese pueblo con Maria Prieto el 1 de octubre de 1623. Espero que le sirva a alguien para completar su arbol. Saludos
hola marta q tal
la verdad q esto esta muy desanimado
a ver si se anima mafalda antagon an compani y viene alguno nuevooo
pues yo poco hos puedo contar q esta el pantano lleno q hemos visto otra vez la nieve estos dias y...... q paseis por pelayos
saludos para todos
Felix, si viviste del 68 al 73 no me has conocido, pues yo tengo 65 años, la ultima vwez que fui vivia un mi tia Consola, efectivamente mi primo Vicente, que vive en Madrid, esta casado, y su mujer es de Campillo, de todas las formas un fuerte abraz
Felix, no te recuerdo, pues hace bastantes años, que no voy por alli, la lultima vez que fui hace unos diez años aproximadamente, pero cuando era niño iba con mis padres, recuerdo que proximo a la casa vivia una señora que se llamaba Barbarita y tenian muchas vacas, yo vivo en Ceuta.
Rafael yo vivi del 68 al 73 que me vine a Madrid, luego iba en los veranos hasta el 94 despues solo voy en los Santos. Si recuerdo a Barbarita es del pueblo de mi padre Aldeavieja de Tormes. Nuestra casa la puerta de atras estaba casi frente al taller de tus tios. Es posible que nos hayamos visto pero no recuerdo. Me parece que un hijo de tus tios se caso con una del pueblo que sus padres tenian tienda, yo es el unico que recuerdo mas. Espero te sirva de algo. Un saludo
Soy Felix y cuando estaba en el pueblo eramos vecinos, muchas veces sentado en la puerta de tus tios y en el taller lo recuerdo. un saludo
Felix, no te recuerdo, pues hace bastantes años, que no voy por alli, la lultima vez que fui hace unos diez años aproximadamente, pero cuando era niño iba con mis padres, recuerdo que proximo a la casa vivia una señora que se llamaba Barbarita y tenian muchas vacas, yo vivo en Ceuta.
holaaaaa pèlayenses q tal hos va a todos
ha estado un magnifico fin de semana para disfrutar del pueblo
animarosa participar un poco mas aki y acer alguna visita merece la pena con este cambio de tiempo
cuidaros espero mas movimiento x aki
Bonito pueblo, hace años que no lo visito, pues hay vivieron mis tios, Antonio Gomez y Consolacion Tello Garcia.
Soy Felix y cuando estaba en el pueblo eramos vecinos, muchas veces sentado en la puerta de tus tios y en el taller lo recuerdo. un saludo
he visto estas fotos y he quedado maravillado, estamos armando un viaje a europa y con marisol mi mujer queremos visitarlos mandenme a decir si hay hoteles o recidenciales, yo vivo al sur del mundo en una comuna que se llama san bernardo en santiago de chile.
holaaa mafalda y marta
espero q no sea nada lo de tu hermana y se recupere
por aki el frio a pasado hemos tenido hasta 8 y 9 bajo cero y ahora mismo esta empezando a nevar
bueno pasarlo bien un saludo cuidaros
hola a todos, hace frio en Pelayos, aunque al menos no hay niebla que para mi desde luego es peor, con frio al menos se ve el sol. Esta semana no voy pero para la próxima casi seguro que iré. Si hace bueno y me acuerdo de la cámara os haré unas fotos y las cuelgo, aunque las que más me gustan son las del rio y ya hay algunas. Un saludo. P. D. Marta ¿que tal tu hermana?, está ya en casa? que todo os vaya bien. Saludos.
hola mafalda, esta mejor ya esta en casa muchas gracias. saludos para pelayos
hola a todos, hace frio en Pelayos, aunque al menos no hay niebla que para mi desde luego es peor, con frio al menos se ve el sol. Esta semana no voy pero para la próxima casi seguro que iré. Si hace bueno y me acuerdo de la cámara os haré unas fotos y las cuelgo, aunque las que más me gustan son las del rio y ya hay algunas. Un saludo. P. D. Marta ¿que tal tu hermana?, está ya en casa? que todo os vaya bien. Saludos.
holaaa antagom q tal t va
no aun no e exo nada de las fotos e andado entretenido
pero m pondre pronto
jaja
cuidaros todos y participar mas jeje
ciao