hola del otro lado del mundo, mi nombre es gabriela blazquez rodriguez y quisiera encontrar a toda mi familia, los de allá y los de acá son los que ya tengo incorporados. mi abuelo paterno vivió en campillo muchos años, su nombre era blazquez ledo marcelino y se casó 1º con isabel hernandez martín, quien falleció a causa de un mal parto, y de ese matrimonio nacieron mi papá, de nombre julián, y mis tios antonio y mariana, luego a razón creo que de la guerra, al fallecer su primer mujer, volvió a ... (ver texto completo)
Gabriela soy de Campillo pero no conozco a nadie que se llame asi. Las partidas de nacimiento las debes pedir al Registro Civil de Bejar situado en la calle Cordel de las Merinas sin numero, pero solamente los nacidos despues de 1870 mas o menos. Los demas se debe acudir al archivo Diocesano de Salamanca sito en el ecificio frente a la puerta de la catexral nueva. Un saludo.
Felices fiestas a todos los Taleños, en especial a mis primos Tiva, Manolo y hijos
Un abrazo para todos
Eduardo desde Logroño
hola del otro lado del mundo, mi nombre es gabriela blazquez rodriguez y quisiera encontrar a toda mi familia, los de allá y los de acá son los que ya tengo incorporados. mi abuelo paterno vivió en campillo muchos años, su nombre era blazquez ledo marcelino y se casó 1º con isabel hernandez martín, quien falleció a causa de un mal parto, y de ese matrimonio nacieron mi papá, de nombre julián, y mis tios antonio y mariana, luego a razón creo que de la guerra, al fallecer su primer mujer, volvió a ... (ver texto completo)
Desde Madrid quiero decir "FELIZ NAVIDAD" a todas las personas del pueblo y en especial con las que he tenido comunicación por este medio: Idolina y Pedro, Maximino y esposa, para Ofelia que creo recordar es la de tía Isabel hermana de Daniel y Feisín y sus primos José y Adolfo, Cecilia y Manolo y sus hermanos y para todos los demás, que aunque no nos vemos Yo os tengo en el recuerdo.
UN FUERTE ABRAZO para todos y un recordatorio para los que nos dejaron. SALUD.
Hola a todos los comunicantes y descendientes del pueblo,
no he vuelto a saver nada de maximino,, si lo lees cuentanos algo o alguna de tus hijas manda un mensajito, feliz navidad y un prospero año nuevo os deseo a todos
los del foro del pueblo asi como de pueblos de alrededor si lo visitan
abrazos a la familia fernando y atus hermanos a eva que es la que maS RECUERDO
UN brazo para ti, idolina alonso castro...
Desde Madrid quiero decir "FELIZ NAVIDAD" a todas las personas del pueblo y en especial con las que he tenido comunicación por este medio: Idolina y Pedro, Maximino y esposa, para Ofelia que creo recordar es la de tía Isabel hermana de Daniel y Feisín y sus primos José y Adolfo, Cecilia y Manolo y sus hermanos y para todos los demás, que aunque no nos vemos Yo os tengo en el recuerdo.
UN FUERTE ABRAZO para todos y un recordatorio para los que nos dejaron. SALUD.
Seria posible tener una copia de esa foto con mejor resolución? Creo que el coche era de mi padre y me gustaría como recuerdo.

Manuel Iglesias
soy rosario de argentina y e visto mi apellido paterno y no se si seremos familia mi padre se llamva miguel perucho y era de armenteros igual quetoda mi familia espero vuestra respuesta ROSARIO PERUCHO
Rosario creo que ahora puedo decirte que ese Perucho de mi familia no creo venga de aqui. He indagado y los que descienden de aqui son Diaz que pertenece a mi abuelo. Al menos mi bisabuelo y tatarabuelo de la rama Perucho eran de Aldeavieja. Un saludo.
la fecha no es exacta es un poco aproximada
HOLA SOHI Juanito. esta tarde hevisto en television española el nonbre de este pueblo tanbonito fresno alhandiga.. pues tengo grandes requerdos de este pueblo. cuando yo tenia dezzinuebe años estuve trabajando encalzadilla de MENDIGOS ZERCA DE ELPUEBLO DE SANTA INES. LOS DOMINGOS Y BAMOS ALBAILE HA FRESNO LO PASABAMOS VIEN NOSJUNTABA MOS UNGRUPO DE CHABALES. Uno sella maba antoio otro miguel hi yo juanito. yo cantaba coplas de antonio molina y del paisano RAFAEL FARINA.. UNSALUDO PARA LAJENTE DE ... (ver texto completo)
Es cierto lo que expresa el mensaje anónimo. Era un establecimiento en el que encontrabas acogida y simpatía por parte de los dueños, además de variedad de productos para acompañar el vino a la hora del almuerzo.
que pena que se cerrara este bar xk si antes habia poco en el pueblo ahora hay menos
una foto actual de estas viviendas porfavor
ke recuerdos ver la discoteca
¡Hola!
La fiesta de la Santa se celebra con esta imagen desde hace muchos años, creo que desde que la donaron a la Iglesia, pudo ser por los años 1902, pues creo que la foto que está en el foro es la de la entrega a la Iglesia. También es la patrona del Pantano y de la Asociación de Mayores de La Maya.
Respecto a la calidad de las fotos, podré intentarlo para el próximo verano y no se si lo conseguiré, pues la maquina no es de buena calidad y yo tampoco como fotógrafo.
Saludos.
Sr. Cuadrado le agradezco toda la información que me ha dado y le esperaré, con impaciencia, el próximo verano para que pueda hacer fotos a la santa y me las envíe, se que queda mucho tiempo y confío que no se olvidará de mi. reciba saludos cordiales.
Julio Manzano
Sr. Cuadrado: le agradezco de todo corazón su respuesta, me imagino que con tan bonita imagen celebrarán la fiesta de la Santa. La foto me puede servir, pero si me consigue otra de mejor calidad, le estaría muy agradecido, puesto que esta exposición pueden verla miles de personas y es muy importante la calidad de las imágenes, de todas maneras si no la consigue, la incluiré en el trabajo expositivo que estoy preparando para el V Centenario de la Santa. Saludos cordiales y le reitero mi gratitud.
Julio ... (ver texto completo)
¡Hola!
La fiesta de la Santa se celebra con esta imagen desde hace muchos años, creo que desde que la donaron a la Iglesia, pudo ser por los años 1902, pues creo que la foto que está en el foro es la de la entrega a la Iglesia. También es la patrona del Pantano y de la Asociación de Mayores de La Maya.
Respecto a la calidad de las fotos, podré intentarlo para el próximo verano y no se si lo conseguiré, pues la maquina no es de buena calidad y yo tampoco como fotógrafo.
Saludos.