Hola a todos mis paisanos, de nuevo entro en el
foro haciendo un poco alusión al
mensaje de Luis referente al
traje Charro. Te mando un saludo, no te recuerdo, sí tu
casa.
Aquí en
Burgos, tenemos la Casa Regional de
Salamanca y cuando vives fuera de tu
pueblo o ciudad, todo lo relacionado con tus raíces lo vives de otra manera, Es nuestro caso, dicha Casa Regional fue fundada hace unos cuantos años por un tío mío, muy querido en Salamanca, por llevar su cultura y su folklore a otros
pueblos, y también
... (ver texto completo)