BARBADILLO: Adelia, soy Leo, prima carnal de Aurori por parte de...

Un saludo a todos mis paisanos que se asoman al foro de Barbadillo.
Tratando de reconocer todos los nombres que en él salen, mi memoria se va activando, cada vez que leo y releo los nombres, no les puedo poner cara a muchos de ellos, como me pasa con la familia de Rober, ¿vivías cerca del Sr. Abelardo?, Le pregunto a mi madre pero son muchos años fuera y le falla la memoria para tanta pregunta.
Por lo que veo tú te relacionas bastante con la gente del pueblo. Me gustaría saber si siguen viviendo en él, Aurori y su hermano Wences, hijos del Sr. Fasico que vivían por el Teso de las Moras. ¿Vive alguien de la Sra. Matilde que vivían a la vuelta de mi casa?.
Os puedo contar que en la provincia de Burgos existen 3 pueblos que se llaman Barbadillo, (del Pez, de Herreros y del Mercado, cuando haces algún documento y tienes que poner de donde eres si no andas lista y no dices, de Salamanca enseguida te preguntan de cual de los 3 eres, esto como cosa anecdótica.
Me dices que recuerdas que en la puente Chica se juntaban la burricá y la cerdá, yo recuerdo mucho el paso de las ovejas con los pastores por delante de mi puerta y la polvareda que levantaban a su paso, la verdad que era paso obligado por la puente Chica, ahora en los pueblos no queda ni ganado.
Posiblemente esta semana viaje a Salamanca por motivos familiares y aproveche para hacer una visita a Barbadillo.
Saludos a todos.

Adelia, soy Leo, prima carnal de Aurori por parte de padre (hermano de mi tio Fasico) y te diré que sigue viviendo en el teso de las moras en Barbadillo y mi ptimo Wences vive en Salamanca. Aurori conoce muy bién a toda la gente del pueblo y puede dar pelos y señales de muchísimas familias.
Me suenan todos los nombres que mencionas, pero dime donde vivían tus padres y abuelos. Un saludo cordial para tí y para todos los usuarios de este foro. Leo