Hola de nuevo soy mpaz prima de vicent piloto un besote muy grande para mis queridisimos habitantes de babilafuente y especialmente para mi familia viva babilafuente¡ besitos.
Hola soy Mari Pinto y estoy en casa de mi hijo biendo estas bonitas fotops.
Saludos a Pilar Marcos desde la Alcarria.
Un saludo afectuoso a cuantos participan en este foro y, fundamentalmente, a los de Aldeaseca.
Desde Santander donde resido desde los años 60, me congratulo con los amantes de mi pueblo que, aunque no urbanísticamente bello, lo es por su contenido humano y riqueza de sus vivencias.
Añoro los amaneceres serenos y silenciosos ( se "oía" el ruido del silencio); añoro sus mañanas soleadas, calurosas o frías, pero bellas por su limpieza ambiental, sus musicales sonidos del campo y sus habitantes; añoro ... (ver texto completo)
Saludos a todos los moriñigosos y a todos los demás, me llamo Jose Andres Maestre, toda mi familia es de Moriñigo y yo viví alli dos años, voy a menudo por allí y os invito a que conozcais un poco más Moríñigo en mi pagina web www.morinigo.tk
Saludos para Fidel Bellido.
Saludos para el resto.
Yo me apellido Moríñigo, tengo una casa en Aldearrubia, y por lo visto un antepasado Moríñigo mio participó en las obras de rehabilitación de la iglesia de Aldearrubia.
Un saludo para ivi y lucia de asturias de maribel y marco.que tal? nos vemos pronto.
Jo, pues ya veras cuando se entere Desi que le ha salido un Hermano en Barcelona.Bueno y como se entere la Dori
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Gente soy de Villoruela un saludo a todo el mundo.
Foto preciosa para saber como era en el pasado nuestra iglesia los que no la conocimos o no lo recordamos.
Indica los nombres de las personas que fallecieron en la guerra civil, no?
RECUERDOS.

Recuerdo... Las tormentas eléctricas que sorprenden en lo alto de un camino; el olor de la tierra mojada; el canto del gallo anunciando el nuevo día; el amanecer del sol al abrir la ventana; las espigas doradas, con su largas melenas rubias meciéndose por el viento: el repicar de los cencerros; el ruido del metal en la fragua; el trajinar de las mujeres; el motor de un tractor en la lejanía; los golpes de la pelota en el frontón; el chirrido del columpio viejo del parque, gastado por ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. Escribo desde Madrid, pero soy de Aldeaseca, vamos, de los de toda la vida. Escribo a menudo en la página, menos de lo que me gustaría, pero creo que es una gran oportunidad para que los que estamos fuera sigamos teniendo a diario cercano nuestro pueblo. Gracias a todos los que ponen fotos, (sobre todo las antiguas de la Iglesia), a los que escriben y contribuyen a mantener viva la página. Y a los que no, que se animen pronto, que ya se les está echando de menos.

Hasta pronto.
Vamos a ver si nos aclaramos. ¿A qué Claudio te refieres? El de la Dori o el de la Toñi.
Me gustaría que todas las personas que escriban, tuvieran la deferencia de indicar quiénes son, sus nombres y así todos nos conoceríamos, que posiblemente así sea.Es mejor, creo.O . ¿no?.Yo creo que sí.ánimo y adelante.¡Ah, por cierto! Me llamo Paco y vivo en Valladolid.¿Me conoceis? Saludos.