A ver si arreglamos las calles principales del pequeño pueblo, por que por esas calles no hay quien ande, pobres los señores y señoras mayores que habitan en este pueblo, algun dia va a pasar alguna desgracia gracias al mal estado de las calles, por lo demas ¡ que VIVAN LAS FIESTAS!
Hola alos de salvadios.me encantaese pueblo y esa peña aunque mas de una u uno sobre ahi pero nueno ya queda menos gente en el pueblo pero ahora viene la otra generacion porque la generacion de ahora que estan quedan 3 en el pueblo y al final se van a tener que ir de all.pero bueno suerte para todo salvadios.y qno se vaya abajo.de un amigo que os echa de menos xao.
Un saludo para ivi y lucia de asturias de maribel y marco.que tal? nos vemos pronto.
Buena noticia, al final javier serrano (javivi) ha sido convocado para jugar las sub 21 de España. El campeonato será en Rusia asique Javi mucha suerte y que as demostrado que eres un gran jugador.
Hola paradinas cada vez salen mas deportistas de este gran pueblo a ver si esto sigue asi y toman ejemplo los jovenes que en este pueblo hay muy buenos deportistas.
Lo que hay que hacer es fumarse lo que hay dentro de la pipa, y después de ello, todo dará lo mismo.
Creo que te refieres a Sofia, se lo pregunté a mi padre, y creo que es la única chica, en cuanto a si vive alguien, no, en verano suelen venir sus padres y alguno de los hermanos, en el otro extremo vivía Javier, sigue en el pueblo, pero va y viene.
Ricardo.
Meteros la pipa de la paz por el ojete.enviar.risas.
[GoogleBarVIP= 1].
Nos vamos ande sebas a tomar algo,
[googlebarvip= 1].
Un saludo para pelayo de sa zedro.
Fdo:anonimos
[googlebarvip= 1].
Eso hace falta!!! la pipa de la paz!!
Saludos paradinas!!
Vamos a fumarnos la pipa de la paz... Paz, amor, felicidad... Que bonito!!!
Un saludo paradinas ;-)
[googlebarvip= 1].
Foto preciosa para saber como era en el pasado nuestra iglesia los que no la conocimos o no lo recordamos.
Indica los nombres de las personas que fallecieron en la guerra civil, no?
RECUERDOS.

Recuerdo... Las tormentas eléctricas que sorprenden en lo alto de un camino; el olor de la tierra mojada; el canto del gallo anunciando el nuevo día; el amanecer del sol al abrir la ventana; las espigas doradas, con su largas melenas rubias meciéndose por el viento: el repicar de los cencerros; el ruido del metal en la fragua; el trajinar de las mujeres; el motor de un tractor en la lejanía; los golpes de la pelota en el frontón; el chirrido del columpio viejo del parque, gastado por ... (ver texto completo)