H.no si un abuelete sube a una montaña cuando baja no baja hecho un joven sino que baja escoñao-jaimito-.
Muchísimas gracias Antonio Muñoz por la información que me das. Te estoy realmente agradecido, el año que decía yo para la partida de bautismo, era a partir de 1780, su nombre era Pedro González, debió casarse sobre 1807 con Vicenta Moro natural de Barba de Puerco, hoy Puerto Seguro, mira a ver si con estos datos puede el sacerdote buscar a partida de bautismo a partir de 1780, no 1580 y el acta matrimonial con Vicenta Moro sobre 1807, pues en Puerto Seguro, no aparece el acta matrimonial, por lo ... (ver texto completo)
Demetrio G. El Sacerdote de El Cerro tiene los archivos de bautismo y certificados matrimoniales desde 1580 aproximadamente pero no encuentra ningún Pedro González por esas fechas , ha mirado 10 o 12 años anteriores y posteriores tambien los matrimonios , pero no encuentra nada, quizas los apellidos no sean correctos, de todas formas si consigues más datos puedes dirigirte a el por carta su nombre es¨: Pedro Calama Bares , calle Maderillas 37726 El Cerro Salamanca. El no tiene ningu´no inconveniente ... (ver texto completo)
No te olvides dovro dutri, si averiguas algo sobre los archivos.
Saludos.
De.G.
Pueblo precioso, creo que quedarían bien algunos comentarios o explicaciones sobre su historia, costumbres, .
Ola soy pedro de mariano torres saludos a tito desde blanes.
Es la de los monteros no? Alguien se acuerda que allí comprabamos las gaseosas? me gustaria contestacion de alguien que me conozca .mari de la pepa.
Es la de los monteros no?alli comprabamos las gaseosas, alguien lo recuerda?me gustaria poder leer algo si alguien me conoce. Mari de la pepa.me fui hace muchos años a Cataluña.
Alguien se acuerda de que una vez se estampo un camion en la casa, creo que se ve .vivia santi talaban .en la de la izquierda vive maru.abrazos mari.
No deveriamos olvidar que fuese lo que fuese convivimos muchos años con las gentes alli destinadas y yo personalmente tengo gratos recuerdos de maricarmen y sus padres. El señor fernando (el guardia)no enfadarse besos.mari.
No se donde esta esto .alguien me lo puede decir gracias .me gustaria ver un dia la plaza, mis padres viven ahi.m.te.
Creo que se ha ganado en tranquilidad pero evidentemente los negocios lo habran notado un monton .m.te.
Si alguien ve a jose o pablo por favor darle recuerdos de mari de la pepa desdes blanes gracias.
Un saludo a mi amiga maru y a todo baños en especial a quien nos da la oportunidad de poder ver el pueblo estando tan lejos.
He ido durante años seguido a este pueblo para comprar cestos de castaños, como recipientes de obsequios navideños, y desde el primer año, ya me encantó por su belleza y situación. Llevo tiempo intentando contactar con alguien para adquirir una parcela en esta zona, para instalar una pequeña cabaña; si alguien sabe de alguien, por favor, ponganse en contacto conmigo a este correo familiatrotamundo@yahoo.es. Gracias.