Desearia conocer el gentilicio de Villar de Argañan .el que lo conozca puede indicarlo en este foro si es su deseo . Gracias.
Hola a todos! Soy Julio, el nieto de Miguel y Antonia. Os mando un saludo a todos desde Benidorm :)os pongo mi mail por si alguno me quiere escribir: julio3@ircap.zzn.com.
A mi tambien me gusta la piscina pero es muy grande y los toboganes son muy largos.
Arriba las bananitas¡espero que la calleja esté ya limpiadita, la UCHI lo dice.Me parece muy bonita la piscina que estais haciendo, poner menos escalones qu cuesta mucho salir, menos focos que me deslumbro, arriba yo que soy lo mejorcito de Campillo, viva Campillo lo mejor de lo mejor.
Somos de nuevo los primos Ferrari desde Argentina, nos gustaria entrar en contacto con algun habitante de LA Alameda de Gardon, nuestro mas cordial saludo.

Contacto: textil_serrana@hotmail.com.
Pues que viva Espeja.
Me gustaría si alguien sabe y puede ayudar a Facundo que lo haga es el objetivo de estas páginas. Yo no puedo. El de Salamanca.
Hola, soy marimar, la hija de leo... Viva espeja, lo más bonito de españa.
Espeja es el pueblo más bonito que he conocido, soy el nieto de Leo, hija de colasa la raya.
Viva espeja, ander, el de Leo...
Pf, vaya unas fotos psicodelicas paranoicas. Si ya lo dijo Luci: Campillo de Azaba, puerto de mares, hi hi hi. Jfms.
Chicos somos Gori y Coco ¿sabéis quienes somos? Oye no os metais tanto con el pueblo que los hay mucho peores, ya colgaremos nosotros unas fotos en condiciones. Por cierto Uchi, estamos contigo que arreglen la calleja.

Muchos besos para todos de las dos campillejas.
Saludos y gracias a todos por animar esta página, ya queda poquito para vernos. Juan Salicio.
Que viva kmpiyo la iglesi y la madre que nos pario.
Pues ajo y agua majo! la Iglesia está muy dejada y algunas partes del pueblo, tambien.La pista, la entrada al pueblo..en fin, oye que a mi me gustaría que fuera el mejor pueblo pero no lo es porque las autoridades no lo quieren, de todas maneras:VIVA CAMPILLO!!