La página de Alfredo está en internet y hay que teclear: www.
cabrillas.net
Por si alguien no lo sabe y además le cuesta dinero a este hombre por mantenerla
Y establecer un dominio para que todo el mundo la pueda ver.
Me identifico con los que decís de hacerle un reconocimiento entre todos, que por otro lado lo debería liderar el
Ayuntamiento con Pepe a la cabeza.
Tiene mucho mérito que alguien que no es del
pueblo, haga esto.
También debiesen contribuir el cura, los que tienen
bares y
restaurantes ... (ver texto completo)