Vista desde la dehesa, ABUSEJO

Hola soy de argentina me llamo cristobal martin .estoy tratando de encontrar a alguien que me pueda dar informacion sobre algun familiar que viva alli .mis abuelos eran de abusejo y se llamaban alicia nieto y cristobal martin . Viajaron a argentina por el año 1920 aproximadamente. mi padre se llamaba julio martin nieto y tenia tres hermanos mas.en argentina vivian en san luis. agradeceria informacion mi correo es tomy_dany94@hotmail.com.
Muchas felicidades para el ayuntamiento de ABUSEJO y especialmente al señor alcalde por todo lo que esta haciendo por el pueblo , el salon de baile (PRECIOSO) y el Tanatorio muy bien, las fiestas cada vez mejor. Un saludo para todos desde Salamanca.
*feliz navidad y nuevo 2006* a todos los de mi pueblo.
Pedro luis benito. Un abrazo.
No haría falta ni decirlo, con esos productos de la Tierra a quien no le guste es porque no sabe apreciar lo bueno; no obstante ENHORABUENA a todos, -as que lo organizaron.

Venga un saludo para todos,

TOMáS desde los madriles.
Todavia no he visto que se haya hecho ningún comentario de lo bueno que estaba todo lo que hemos comido en este lugar tan bonito el día 02/05/05, con motivo de la celebración de la fiesta de nuestro pueblo.

Saludos para todos.
Uno de Abusejo.