¡To guapos!
no se sabe si se ama o no hasta que no lo palpas, hasta que no lo pruebas... el amor por otra persona asi es... tienes que tenerla cerca, poder besarla, amarla, disfrutarla al cien por cien... y si de verdad amas a esa persona te la quedas para ti.. para poder levantarte por la mañana y que te regale su mirada, su sonrisa, y tambien para comerte sus cambios de humor, sus preocupaciones, sus problemas, pero te da igual, la quieres y la tienes... pero no entiendo como puedes amar a alguien y sin embargo no lo eliges como compañer@ de vida... te amo mucho, pero tu por tu lado y yo por el mio... amar es sufrir y es disfrutar no solo es decir te quiero cuando te apetece decirlo. Debe ser que la palabra amar tiene significados distintos de unas tierras a otras.... y todos amamos mucho al pueblo, todos queremos a poveda, pero el censo cae en picado y todo el mundo opta por amar a poveda pero desde fuera... amarlo desde dentro... no sabeis lo que os estais perdiendo... eferino, se que piensas como yo... ayer me lo susurrabas al oido.. tq ... (ver texto completo)
"RIPIOS FÚNEBRES PARA UN RIO Y SU PUENTE" (Reposición)

Este fue el título y subsiguiente comentario que con fecha 26 de abril de 2008 se dedicó a esta fotografía de Adrián, que siempre amante de su pueblo nos la ha brindado aquí, una vez más, como grato recuerdo de otro tiempo. Como quiera que el contenido de dichos "Ripios" es reflejo de una realidad que en su día existió, me he permitido abusar de la generosidad de "Yo no me llamo Gardel", para con permiso de su "foto", reproducirlos.

Y a ... (ver texto completo)
ADRIÁN: Aunque yo no te lo dijera en documento público como el presente, tú sabes bien que nunca puede parecerme mal cuanto contribuya a críticas constructivas. Y menos aún la opinión de quien, además de paisano, es amigo, y por añadidura, persona de mi aprecio. ¡Estaría bueno que fuera yo el único hijo de vecino que no necesitara reproches!. Creo que en otra ocasión ya dije algo así como: "en materia de saberes, en mi pueblo me superan a montones, y hasta dándome ciento y raya más de alguno".

... (ver texto completo)
Suponemos que tanto Lolita como Eferino se darán cuenta que no son bienvenidos en este blog propiedad de Efe; agradecemos su participación pero.... gracias por entender nuestra política
GUADALAJARA: Con todo cariño tendrás amplia respuesta a todos tus interrogantes. Ya sabes que en Poveda se te quiere mucho y a las pruebas me remito. Creo mi deber explicarte, no obstante, que a mi no me corresponde acaparar protagonismo alguno en el intercambio de mensajes. Por otra parte, no vas a dar abasto a tanto requerimiento, si hasta de la Argentina te llegan... ¡Dichosa tú!. Y además... tan atareada como estás ahora con la repostería, difícilmente podrás contestar a todos/as.

Un beso ... (ver texto completo)
jejejje, venga vidilla a esto... pero siempre con el mas profundo de los respetos... besos para todos y achuchones a eferino... a mi lado nunca tendrias frio...
MARUCHI: Tu idea es excelente. La comparto al cien por cien.
¡Me cagüeeennn...!. ¡Que dice el Endelecio que como vuelvan al foro los que él sabe, que nos vamos a enterar, y que ya están aquí!. ¡Que nos abrochemos bien el cinturón de seguridad... por si la tiritona...; ¡que hay mucho peligro de tiritonas...!. ¡Que estemos todos bien relajaaaooos!.
HOLA, Adrian, Faca, Efe, Manza, Gato, Guadalajara, Loli, estoi pensando que para la fiesta de Agosto del 2009 podriamos quedar para vernos todos en POVEDA, Y tomar un refresco y charlar, me gustaria mucho.
Efe el Filosofo y un gran Pensador, saludos, Dardo, perdona tu tambien. m. v.
ARGENTINA, qué gusto!

Fíjate que no sé de donde la sacó mi abuela. A la mejor el dulce tomó el nombre del ingrediente... no sé.
Pero ya que los turrones de Gardel son españoles, hay que darle el crédito a mi abuela y que sea mexicana, no?

Qué te quede rico y te guste mucho!

Pues de nada Eferino, con mucho gusto!.
Muy gracioso tu comentario de la "iglesia"... jaja, nooo!, son recuerdos nada más.
... (ver texto completo)
Tirito de frio; tirito al verte; tirito en esta iglesia que, con tanto rezo y oración, se ha convertido este foro (con perdón). Si, según Faca, se estudiaba o se estudia lo que dice Efe, ahora comprendo lo del "fracaso escolar". y eso también me hace tiritar. Gracias a la lumbre y a las castañas que aso en ella puedo seguir tirando.
Guadalajara no estoy acostumbrado a tanto agasajo, por lo que agradezco tu saludo
no tirites eferino... relajateeeeeeee
¡Hola Guadalajara! rica receta la de tu abuelita, pastel de España. Te prometo hacerla y te diré el resultado. Esta delicia ¿es española o mexicana?
Besos lindos. Chau.
Argentina
LAS RECETAS:

De este si quieres haces la mitad de las cantidades porque creo que es muchísimo pero las recetas de las abuelas son
así, te la paso tal cual.

También es una super bomba calórica!, pero una vez al año...
Y te cuento también que si mi abuela me viera... me iba a ahorcar porque mucho no le gustaba pasar sus recetas, jajaja, decía que porque luego aquí todo el mundo las iba a saber, que ya no iban a tener chiste.

Pero como esta no va para aquí sino al otro lado del mar, seguro ... (ver texto completo)
HOLA EFE!,

qué chistoso que ayer estábamos escribiendo -creo yo-, simultanéamente, pensé que iba detrasito de Maruchi pero hoy vi que apareciste tu primero... y qué elevado te pusiste!

Siempre te digo que sabes mucho!, yo a los señores filósofos como que los pasé de noche... no hace tanto leí "El mundo de Sofía", de un señor noruego: Gaarder.

Lo conoces? Me gustó mucho.

Está padre porque en forma de novela hace un recorrido por todos los filósofos y todas las corrientes... desde los antiguos ... (ver texto completo)