Tiempos aquellos
Gato, espero que hayas pasado unas lindas Noche Buena y Navidad!
Gracias Maruchi!

Salgo unos días pero no me voy sin desearles lo mejor para 2009!

Para todo el foro, con mucho cariño:

Paz para el alma!
Alegría para el corazón!
Suerte para la vida! ... (ver texto completo)
Esta foto está tomada el dia 07/08/2005 a las 14.22. Fecha de la celebración del 25 Aniversario del partido y del escudo del C. D. Poveda
Felices Fiestas a tod@s!

Voy a resolver lo de la foto del C. D. Poveda. Que veo que hay discrepancias:

Efectivamente manza, Temporada 1982/83

De pie y de izquierda a derecha:
Anastasio, el "míster"; Ricardo, de Salamanca; Ramiro; Luis Fernando; Raul; Javi, del Campo y Mario.

Agachados y de izquierda a derecha: ... (ver texto completo)
NAVIDAD.
Por las horas que són ya es Navidad, ya paso la Noche Buena un año más. Añorando mucho a quienes no estan ya cón nosotros, són tantos recuerdos tantas vivencias pasadas en la vida, pero no sirve darle vueltas, hoy estamos aqui y mañana Dios dira. Que pasemos estos dias como mejor podamos procuremos ser felices y hacer felices a los que estan a nuetro alrededor. FELICES FIESTAS.
Con todo el cariño Gato,
Buenas Noches.
GUADALAJARA.
YO MISMO.
ADRIAN.
EFE.
JONATHAN.
FACA.
EFERINO.
LOLITA.
GATO. ... (ver texto completo)
siempre, te dejas ver el plumero... kejejejjejej
Felices fiestas a todos. Que el Niño Dios nazca en cada corazón y nos colme de felicidad. Que el año que entra venga cargado de bien.
Felices fiestas a todos.
Por cierto, creo que es de la temporada 1982/83. ¿Es correcto, Dardo?
Felices Fiestas a todos.
Hola a todos. Vamos a ver si damos con la alineación definitiva, porque con el ojo que tiene Adrián vamos apañados.
De pie y de izquierda a derecha: Anastasio, el "míster"; Ricardo, de Salamanca; Ramiro; Luis Fernando; Raul; Javi, del Campo y Mario.
Agachados y de izquierda a derecha: Pedro, para los amigos "el indio"; Paco; Andrés, del Campo; "Charli"; Natalio y Ramón. Como veis teniamos hasta fichajes forasteros. ¡Qué tiempos! Un saludo.
DESDE LA RELIQUIA DE NUESTRO QUERIDO CAÑO VIEJO.

Ya sé que en estas fechas navideñas lo único que parece estar acorde con el ambiente que las rodea es intercambiarse mutuos deseos de felicidad de toda índole, y la fundamental, cuando no nos ha tocado la lotería ni aún el reintegro, la también archisabida de... ¡bueno, lo más importante es la salud, que tengamos salud!. Cuando yo era niño, recuerdo que en nuestro pueblo existía la sana costumbre de que cualesquiera povedano del nivel de cultura ... (ver texto completo)
Adrián A TASITO LE CONOCIA PERO SE ME HABIA PASADO PONERLE PERO SEVITO NO ESTA EN LA FOTO PORQUE EL MAS JOVEN ES MANZA Y EL QUE ME FALTA ES EL PRIMERO DE LOS AGACHADOS QUE CREO QUE SEA ALGUN FORASTERO ALOMEJOR UNO DE ALDEASECA QUE YO NO MEACUERDO DE EL PERO SE QUE JUGO UNA TEMPORADA
¡Hola! pasó la lotería con mucha suerte para algunos "enhorabuena"; para otros se queda en el día de la salud, pues ya que la lotería no cayó se dice: lo que hace falta es tener salud y así es. Asi pues, eso mismo os deseo a todos. ¡Feliz Navidad! Y que el Niño Dios os colme de bendiciones el año 2009.
guadalajara y adrian, perdonarme.
el mejor santo por los ricones.
esto se dice cuando se alvida algo importante.
que seais felices y suerte en buestra vida.
felic navidad. m. v.
Buenos dias.
Adrian, yo en todo momento desde que entre en el foro estava segura que tu i yo somos primos, tu Abuelo el mio y mi tia Benedicta son hermanos, por lo tanto somos primos, pero tu nombre no es Adrian ¡es asi ho que. Me alegro muchisimo ya que estamos muy lejos, bueno yo en todo caso. Conoces ha lUIS MARIA, CECILIA, MARI CRISTI. Tambien somos primos.
De Sor Eusebia Matina tiene un libro, de su vida pero no se mas la llamare por telefono y que ella me diga algo mas, ya te lo dire. Dime ... (ver texto completo)
Por si me ganan las prisas de estos días:

Para todos, con mucho cariño...

Les deseo que en estas fiestas tengan tiempo para soñar, para maravillarse, tiempo para recordar, para celebrar, tiempo para ser...

Qué Dios los bendiga y que 2009 sea un buen año para todos.

FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER AÑO NUEVO!