Mirador y peña
otra vez sonaron campanas de muerte en poveda
ayer murio Feliciano Ferrandiz, hijo de Feliciano y Mº Cruz
vivia en valladolid y tenia no se si 50 o 51, murio de un infarto.
quiza alguno os suene el o su familia.
TESTIMONIO DE CONDOLENCIA.

Es mi deseo hacerlo llegar a Feliciano Ferrándiz González y su esposa, María Cruz Martín Muñoz (ambos oriundos de Poveda al igual que los abuelos de ambos), por el triste fallecimiento de su hijo, también llamado Feliciano (D. E. P.)

Gracias, Seriayo, por hacernos llegar esta triste noticia.
otra vez sonaron campanas de muerte en poveda
ayer murio Feliciano Ferrandiz, hijo de Feliciano y Mº Cruz
vivia en valladolid y tenia no se si 50 o 51, murio de un infarto.
quiza alguno os suene el o su familia.
gracias siempre... jo gato, perdon si en algun momento te sentiste ofendido.... no era mi intencion... ofenderte a ti... todavia a siempre.... pos bueno, pero a ti de verdad que no... de todas maneras, como las sabias palabras de siempre dicen... rectificar es de sabios, y yo rectifico mis palabras `y pido perdon... a todos los que haya podido ofender con misinocentes aportaciones.
Hola Gato:
Pobre Lolita. Tampoco es cuestión de echar a nadie de aquí. Es mejor llevarnos todos bien y tener la fiesta en paz. Seguro que desde ahora Lolita se comportará mejor. Y si no allá él o ella.
De todos modos, para mí Lolita es especial. Siempre nos hemos entendido muy bien en el foro, y lo seguiremos haciendo, ¿verdad Lolita?
A su manera aporta su granito de arena y su punto de gracia en esta página y debemos respetar sus opiniones. ¡Arriba Lolita!
saludos y besos povedanos para todos.
Lolita Lolita. Te estas pasando y en este foro eso no gusta.
Dejanos tranquilos deja de meter y sacar y si estas amargado-a ponte a dar saltos. Garde las fotos divinas EFF ni caso es mejor no seguir el juego que juegue Lolita Lolita solita pasemos pagina... ya ni la nombro no mereces la pena, para todos los demas un saludo y adelante GATO
ostras, que miedo me esta dando todo esto, entre "siempre", que ahora dice que no hago mas que buscarme enemigos, y efe con los tribunales... por dios, es posible que haya gente que no se sepa tomar la vida de una manera mas ligth?, mira siempre... no me busco enemigos, lo unico que quiero son personas a mi lado que pueda decir que son amigos, no como tu, esquirol, traicionero.... me parece muy bien que admires a quien creas digno de admiracion.... pero hombre... y en cuanto a los tribunales, no ... (ver texto completo)
gracias soso (me parece este personaje más real que gardel) por defenderme de ese anónimo -pensé, en un pricipio, que era la dirección, ya que en todos los foros te piden el nick- aunque por lo que leo también deberás defenderme de ese personaje que sin motivo ni razón, según creo, me insulta abusando del dominio de la lengua y sabiendo de antemano que yo no podré contestarle en sus mismos términos. No he visto que a otros que podían contestarle le haya insultado de esa forma Es extraños tales cosas ... (ver texto completo)
ACLARACIÓN NECESARIA.

Es evidente que en el mensaje firmado en la fecha de nueve de diciembre último, cuya autoría es conocida, se hace alusión en forma velada a mi persona con insinuaciones tendenciosas, cuando no insidiosas, tales como incluirme de forma irresponsable y gratuita en el grupo de los que "juraron defender y acatar los principios del movimiento", los cuales, -continúa en su relato- "siguen en sus catorce argumentando siempre con el insulto o quizá, y no me extrañaría, con la pistola".

Espero ... (ver texto completo)
Prácticamente ayer, me preguntaba uno de los participantes en este foro povedano, de el cómo y dónde podía verse el número de visitas que recibía este foro cada día. Lo diré aquí también; por si acaso alguno de vosotros aún no lo sabe. En la barra verde donde dice: " ¿El mejor pueblo?", haciendo clic saldrá una pagina nueva con fotografías y el nombre de los pueblos cuyo foro recibe más visitas cada día. En el día de hoy el foro de Poveda de las Cintas marca 269 visitas diarias. No sé si os alegra ... (ver texto completo)
Mensaje para Lolita:
Mira Lolita, lo primero de todo decirte que todos vivimos en un país democrático y con libertad de expresión, lo que significa que puedo escribir en el foro lo que quiera, sobre todo cuando no estoy faltando a nadie, sino mostrando admiración por un povedano, que desde mi punto de vista, en cuanto al trabajo de las fotos se refiere, se lo merece.
Por otro lado, rectificar es de sabios, y yo lo he hecho. Quiero entrar en el foro a pasar un rato agradable con todos y no pienso ... (ver texto completo)
Adrian no me hagas estas jugarretas no lo soporto
siempre... esquirol.... dios lo que tenemos que leer por tener ojos y saber utilizarlos... eferino.... aun noto tus manos acariciando mi piel... noto el calor de tu tacto recorriendo mi espalda... no dejes de quererme, perder tu amor seria quedarme sin luz... te quiero.. siempre, je
jajja si las mismas sillas y mesas de siempre, eso si son sillas no como las de ahoa que no duran na..
por cierto Joaqui se jubila y segun cuentan cojera el bar su hija chari
si, si... jeje... las mesas y las sillas siguen siendo las mismas... por lo menos yo no e visto otras.

El que no se llama gardel se ha pasao las navidades de fotografo. Si señor!
¡Milagro, milagro!. El río Poveda lleva agual. A esta foto habrá que ponerla un marco.

(¡Este Adrián, siempre tan oportunista!). Un abrazo, tío.
Buenas de nuevo:
Después de las fiestas pasadas y de la resaca que dejan, de nuevo volvemos a la ansiada y a la vez abaurrida monotonía.
Creo que todos deberíamos felicitar a Gardel por el trabajo que está realizando al subir hasta el foro tantas fotos de nuestro querido pueblo, que si ya nos parece bonito de por sí, en la fotos lo es aún más.
Hay fotos de postal. Enhorabuena. Otros no lo hubiéramos hecho.
Gracias por acercarnos el pueblo a los que estamos lejos.
A los demás un saludo y besos ... (ver texto completo)