Calles y plazas
Lolita, corazón, te tengo abandonada desde hace una época.
Sigue contando conmigo cuando quieras, siempre con la autorización de Eferino, claro está.
Ahora, como aún lo toman un poco en caliente, algunos mozos de quintas pasadas están pensando que lo que pueden hacer es unirse y correrlos la temporada en la que no haya quintos del año.

Claro, de boca todo es muy bonito, pero luege viene que si preparar el bollo, que si traer una orquesta o música, que si todo eso cuesta dinero. ¿Serán fieles hasta el final?.

Mi opinión personal es que las medias se ha de saber muy bien con quien se hace pues suelen fallar.

Saludos y estoy contigo Siempre.
Bueno, pues otro comentario del carnaval. Es una pena que no haya quintos en otros 3 ó 4 años. Ójala hubiese alguna iniciativa para que estos años que quedan hasta la próxima quinta, no quedaran sin tradición. Yo que sé. Se me ocurre que corran los gallos la quinta de hace 25 años. O la de hace 10 años... No sé. Pero creo que algo habría que hacer. Que se pierda un pueblo, pero una tradición. Y más cuando es en Poveda de los pocos pueblos en los que la tradición sigue siendo tan "pura".
Saludos ... (ver texto completo)
cuantos dias sin aparecer por aqui, lo siento...
han pasado muchas cosas a mi alrededor que me han impedido hablar... bueno, los quintos estupendos, la fiesta preciosa... y por dios, que no se pierda la tradicion.. besos para todos los foreros
Que bonita foto con los niños disfrazados, y los mayores que supongo seran sus mamas. Saludos para todos los foreros, que esta un poquito parado, y VIVAN, LOS QUITOS.
unas fotitos de los quintos y carnavales de este año, que se añoran un poco.

Un Saludo
Y por fin se hicieron hombres.

Primero fue Aitor, quien tras muchos tirones y ayudado por Ruben, consiguió arrancarle la cabeza para entregarsela como cortesía a los quintos del año pasado.
Después Rubén, quien después de varios intentos se aferó con las dos manos y fue algo así como "de esta no pasa".

Instantes antes, habían corrido las Cintas entre juegos de los quintos del año anterior con la soga y el cajón. En este caso el turno fue al contrario que en su desenlace.

VIVAN LOS QUINTOS.
Entré al foro y lo encontré medio desierto.

Un saludo a Aiwa y Cazmio que son los últimos que han escrito.

solo espero que todos los demás estén muy bien, que hayan tenido sus quintos, celebrado carnaval y que escriban pronto!
¡hola aiwa ¡yo estaba leyendo unas frases.
te las voy a escribir..
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en lacabeza.
Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un cobarde o violento.
aiwa un beso, espero haber solucionado tu, problema, espero que todo este correcto

Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 23/02/2009 a las 0:34 por cazmio

Problema resuelto. ... (ver texto completo)
aiwa, gracias por escribir tù todo el poèma anoche no tenia tiempo, tenia que madrugar. AIWA si me refiriese a ti al dìa de hoy solo harian menciòn a la cordialidad. Creo que sabes muy bien a que me referia, de todas formas no me debes negar que en los tiempos que corren cuanto menos son oportunos. FELIZ DÌA DE CARNAVAL
te las voy a escribir..
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en lacabeza.
Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un cobarde o violento.
aiwa un beso, espero haber solucionado tu, problema, espero que todo este correcto

uhmm!

Se me olvidaba. Toda esta parrafada se resuelve en la búsqueda de los términos "Ignorancia" e "Ingratitud".
Imagino que este no sería su contexto pero... nunca se sabe, y mucho menos lo que hay detrás de un "Nick".
(Mensajito) 66.6%
te las voy a escribir..

¡hola Aiwa ¡a mi me pasa lo mismo que a ti. No me contesta nadie, si que està ocupado todo el mundo de dìa y de noche.
Misterioso silencio.

Esto es simplemente un mensaje de prueba para saber si toda esta maquinaria puesta a nuestra disposición falla.

El tema está en que va para 72 horas el tiempo en que mi computadora no recibe ningún mensaje dentro del foro y ya no se si es porque no funciona bien o porque no hay nada interesante por Poveda.

Partiedno de la base en que estamos pendientes de la celebración de los quintos quiero pensar que nos encontramos inmersos en su preparación y no tenemos tiempo de ... (ver texto completo)
te las voy a escribir..
Misterioso silencio.

Esto es simplemente un mensaje de prueba para saber si toda esta maquinaria puesta a nuestra disposición falla.

El tema está en que va para 72 horas el tiempo en que mi computadora no recibe ningún mensaje dentro del foro y ya no se si es porque no funciona bien o porque no hay nada interesante por Poveda.

Partiedno de la base en que estamos pendientes de la celebración de los quintos quiero pensar que nos encontramos inmersos en su preparación y no tenemos tiempo de ... (ver texto completo)