Nido de golondrinas
a victor sino le gustan que no las mire y parece que ya va desaparecer ya sabes que tus fotos no solo son bien recibidas sino que son esperadas

un saludo
hola mu buenas, en el caribe, si me toca la cogeré, podrán ir todos mis amigos cuándo quieran, podrán éstar lo que quieran, ala del rincón no te tengo que invitar, tu cuándo quieras o puedas allí podrás estar. El caso es que me toque el gordo, lo veo dificil. Un saludo
si alfinal te la vas a hechar de novia parece que teneis mucho filin

un saludo
Tu lo has dicho. Y me lo has demostrado. Para que suban las fotos en el ranking hay que votarlas. Y puesto que esta web solo la visita los naturales de Poveda y alguno mas, me he dado cuenta que me he metido en corral ajeno y dimito. Eso si, la página se podía haber llamado Poveda y sus colegas en vez de "Pueblos de España"

Agur, y no te molestes en responder; no voy a volver a esta web tan democrática.

Te dejaría mis fotos para que las siguiérais votando, pero por muchos votos que les déis, ... (ver texto completo)
supongo que ya no contextaras pero bueno que problema tines con la gente que visitamos esta web o este ricon silo es para meter cizaña pues asta luego sino seguiras sindo bien recibido no se que te moleste tanto en que puesto esten las fotos

un saludo
Pillatela en el caribe y despues nos llevas a tod@s de vacaciones o por lo menos a mi que luzco muy bien en bikini
; D
hola mu buenas, en el caribe, si me toca la cogeré, podrán ir todos mis amigos cuándo quieran, podrán éstar lo que quieran, ala del rincón no te tengo que invitar, tu cuándo quieras o puedas allí podrás estar. El caso es que me toque el gordo, lo veo dificil. Un saludo
Tu lo has dicho. Y me lo has demostrado. Para que suban las fotos en el ranking hay que votarlas. Y puesto que esta web solo la visita los naturales de Poveda y alguno mas, me he dado cuenta que me he metido en corral ajeno y dimito. Eso si, la página se podía haber llamado Poveda y sus colegas en vez de "Pueblos de España"

Agur, y no te molestes en responder; no voy a volver a esta web tan democrática.

Te dejaría mis fotos para que las siguiérais votando, pero por muchos votos que les déis, ... (ver texto completo)
hola buenas, tienes razón, entra bastante gente con nuevos nombres, eso está bien esto aumenta.Éste año haber si nos toca el gordo en el pueblo y yo me compro una isla ahora están con la crisis en oferta. Un saludo
Pillatela en el caribe y despues nos llevas a tod@s de vacaciones o por lo menos a mi que luzco muy bien en bikini
; D
bueno pues ya sabes lo que dicen.... ajo y agua
hola viendo la fechas que se acercan y como en casi todas las cooperativas, empresas.. se realizan cenas de empresa, tenemos preparar la nuestra, mí opinión es que como estamos empezando podiamos dejarlo, por un café entre los socios, es mí opinión si a los demás socios os parecè bien. Hace años, según tengo oído, las cenas de empresa se llamaban "aguinaldo", que significa está palabra, amigos efe, lupi, yo no llamo gardel como veteranos, dar vuestra explicacion y el amigo jom, lo apunte con satisfacion ... (ver texto completo)
Hola gente... y cuanta gente nueva a aparecido en un par de diasssss! Bueno, bueno esto se esta poniendo calentito. Adrian pon las fotos que te salgan de las *#*. Saludos a todo el mundo y animo Pinxo, a ver si este 25 de diciembre se nos arreglan todos los males y nos vamos todo el pueblo a celebrarlo.
hola buenas, tienes razón, entra bastante gente con nuevos nombres, eso está bien esto aumenta.Éste año haber si nos toca el gordo en el pueblo y yo me compro una isla ahora están con la crisis en oferta. Un saludo
amigo efe en una de las fotos tenemos puesto el presupuesto de lo que nos iva a constar el nuevo ayuntamiento + centro medico

un saludo
Hola gente... y cuanta gente nueva a aparecido en un par de diasssss! Bueno, bueno esto se esta poniendo calentito. Adrian pon las fotos que te salgan de las *#*. Saludos a todo el mundo y animo Pinxo, a ver si este 25 de diciembre se nos arreglan todos los males y nos vamos todo el pueblo a celebrarlo.
saludos para todos los povedanos con todo mi cariño, y felices fiestas, leotodos los mensajes que puedo, saludos Maruchi.
Puedes poner todas las fotos que quieras, yo no estoy conta eso. Que sepa yo, es el apartado de MEJORES FOTOS DE TODA ESPAÑA y son mas de 30.000. Que casualidad que las sacadas por tí acaparen los primeros puestos. Las mías ni están ni quiero que estén, en una votación mas falsa que la del festival de eurovisión. En lo referente a Ribera del Fresno, no solo hay fotos mías de ese pueblo, quiza incluso las pudiera haber de POVEDA DE LAS CINTAS. Por cierto la foto borrosa del "empedrado" de Poveda. ... (ver texto completo)
... Y dejar claro que:

No me he metido en ningún momento ni con Poveda ni con sus habitantes, excepto contigo. Cosa que tú si has hecho con otros pueblos.
Tampoco con las fotos que saques, eres libre de sacar y publicar las que te de la gana.
Me meto con la manipulación que haces con las mismas para estén en un lugar en el que tienen derecho a estar las fotos realmente votadas por todos los Españoles.
Si la gente quiere ver tus fotos, que se dirija al apartado del Pueblo. Digo yo que lo conocerán ... (ver texto completo)
muy buenas darle la bienbenida de nueevo a no me llamo gardel que es un icono importante de este foro por sus mensajes y como no no as plasmado poveda en la red con ese monton de fotos que as subido sin dejar un rinconcito de nuestro pueblo sin recocorrer con tu camara

salaudos
Puedes poner todas las fotos que quieras, yo no estoy conta eso. Que sepa yo, es el apartado de MEJORES FOTOS DE TODA ESPAÑA y son mas de 30.000. Que casualidad que las sacadas por tí acaparen los primeros puestos. Las mías ni están ni quiero que estén, en una votación mas falsa que la del festival de eurovisión. En lo referente a Ribera del Fresno, no solo hay fotos mías de ese pueblo, quiza incluso las pudiera haber de POVEDA DE LAS CINTAS. Por cierto la foto borrosa del "empedrado" de Poveda. ... (ver texto completo)