Rincones y solanas. La de la señora Amparo
BIenvenida al foro la qu se lo come to ya vais siendo mas mujeres o sexo femenino para que le podais contextar al pinxo que sienpre dice que escribis poco en el foro
yo tambien opino como la k se lo come to y pienso que se lo llevara messi aun que me encantaria que selo llevara iniesta, perdona pinxo intentaremos participar mas. un saludo
hola ovejita cuánto tiempo, no se os pasa al sexo femenino, entra poco a participar, el barsa juega bien y encima se divierte jugando, sabrás que en enero se entrega el balón de oro "mejor jugador año"de los tres que estan nominados, cual te gustaría que ganara? sabrás son iniesta, mesí y xabi. Yo digo que xabi es el motor del equipo en el que esté jugando, tambien pueden opinar los merengues. Un saludo
creo pinxo que te equivocas se lo va a llevar mesi que el si que es el motor del barsa contodo mi pesar yo queria que se lo llevara el cr9 pero vamos sera para otra ocasion

un saludo
Hola povedanos soy nueva por este foro aunque me gusta visitarlo a diario para ver los temas que se tratan y además me distraigo mucho y me gusta muchísimo.
Voy a intentar colgar una foto para dar una ayuda a lo de los adornos.
hola buenas yo tambien pienso como pinxo el belen de nuestro pueblo es un desastre y los adornos igual pero igual este año mejoran porque en todos los sitios estan puestos los adornos pero creo que en poveda todavia no, igual nos sorprenden con algo nuevo, pinxo como juega el barsa, lo siento por los que no opinan asi
hola ovejita cuánto tiempo, no se os pasa al sexo femenino, entra poco a participar, el barsa juega bien y encima se divierte jugando, sabrás que en enero se entrega el balón de oro "mejor jugador año"de los tres que estan nominados, cual te gustaría que ganara? sabrás son iniesta, mesí y xabi. Yo digo que xabi es el motor del equipo en el que esté jugando, tambien pueden opinar los merengues. Un saludo
hola sebi, gracias por la invitación a esa página, yo la verdad de momento ando sólo por aqui, me manejo bien y estoy agusto, no quita que algún día entre por mirar que ay. A ti te gusta la estructura del nuevo ayuntamiento, a mí SI, sera lo veo casi todos los días, los amigos jom y efe se criaron, en el pueblo con el otro, lógico lo tengan mas cariño. Un saludo
pinxo como ati te gustan tanto las encuestas podiamos hacer una para saaber la opinion de los adornoss y podiamos dar algunas ideas para poder mejorar los adornos del pueblo

un saludo
hola buenas, es buena idea amigo botella, lo de la encuesta pero date cuenta que casi todo el mundo entra aqui, está fuera con que lo tienen dificil opinar. Lo de dar una idea buena, bonita, barata está bien, hace falta. Un saludo a y para no estar en el pueblo,éstas mu informado.
hola buenas yo tambien pienso como pinxo el belen de nuestro pueblo es un desastre y los adornos igual pero igual este año mejoran porque en todos los sitios estan puestos los adornos pero creo que en poveda todavia no, igual nos sorprenden con algo nuevo, pinxo como juega el barsa, lo siento por los que no opinan asi
cuanto tiempo ovejita no creas que vamos a tener sorpresas en os adornos eso si que seria un milagro navideño o igual al ayuntamiento se le a despertado la inspiracion navideña
lo del barsa tienes razon que estan jugan muy bien pero alguno tenemos algo de esperanza en el madrid aunque reconozco la paliza que nos disteis

un saludo
hola buenas, todavía no han puesto el belén, mí opinión es un espectaculo único, el año pasao me acerque a verlo y vamos vamos, el niño jesús se había marchadó de marcha, no estaba en el pesebre y al día siguiente apareció, los reyes magos todo el día borrachos, están mas tiempo, en suelo, que de pie... Si se hace por ser únicos en España, con estilo moderno, muy bien, pero si es tradición alo antiguo, es un fracaso, es mí"opinión".

Un saludo
pinxo como ati te gustan tanto las encuestas podiamos hacer una para saaber la opinion de los adornoss y podiamos dar algunas ideas para poder mejorar los adornos del pueblo

un saludo
como ya estamos acostrubrados aun no estaran los adornos navideños (por llamarlos de alguna manera) nos colocan un mini portal con cuatro alpacas los reyes magos acercandose unas pocas de luces dos o tres dando mas pena que lastima pero esto es lo que hay supongo que no se mejoraran los de este año
hola buenas, todavía no han puesto el belén, mí opinión es un espectaculo único, el año pasao me acerque a verlo y vamos vamos, el niño jesús se había marchadó de marcha, no estaba en el pesebre y al día siguiente apareció, los reyes magos todo el día borrachos, están mas tiempo, en suelo, que de pie... Si se hace por ser únicos en España, con estilo moderno, muy bien, pero si es tradición alo antiguo, es un fracaso, es mí"opinión".

Un saludo
dar las gracias a no me llamo garden por sus nuevas fotos el archienemigo victor ya a pasado a mejor vida fuera de este foro pero seguro que aun sigue por aqui delitandose con nuestras queridas fotos y sino me equivoco a retirado casi todas sus pocas fotos creo que solo a dejado una

un saludo
como ya estamos acostrubrados aun no estaran los adornos navideños (por llamarlos de alguna manera) nos colocan un mini portal con cuatro alpacas los reyes magos acercandose unas pocas de luces dos o tres dando mas pena que lastima pero esto es lo que hay supongo que no se mejoraran los de este año
hola, que bueno eres efe, como te explicas, ya se amigo que no se yo si cobraré, cuándo me jubilé, estos mequetrefes que no saben lo que hacen, la están liando para vivir ellos, tanto el gobierno, como la competencia todos son lobos de la misma cama, se ladran pero no muerden. Mí opinión es que lo suyo es jubilarse ala edad de siempre, si alguien tira dos años mas, quita trabajo al joven que entra, así de su forma aumenta la lista de parados es mí "opinión". Bueno tendremos que ir ahorrando para ... (ver texto completo)
bueno unos 150 mil puede ser un a buena cifra pero bueno esperemos que sea una buena inversion y al parecer el centro medico a mejorado y ahora esta centralizado y no hay que ir asta el final del pueblo que siempre algunos vecinos les vendria muy bien pero como ahora tambien esta la farmacia en la plaza queda todo muy juntito

un saludo
hola, bueno como está tan de moda, el tema de alargar la jubilación, que opinais? tu botella intenta participar, yo siempre te contesto, tengo curiosidad en tu opinión, bueno digo botella pero puede opinar cualquiera, hasta el conserje efe, que acaba de llegar vacaciones. Yo ya daré mí opinión. Un saludo
muy buenas sobre la jubilacion lo veo muy chungo pero hay que tirar para adelante hay que hacerse un buen plan de pensiones por que el futuro no pinta nada bien

un saludo