¡To guapos! (mini-cumbre forera), POVEDA DE LAS CINTAS

El pasado viernes 22 de octubre del año del Señor del dos mil y diez, con motivo de la celebración del 50 cumpleaños, (que se dice pronto, medio siglo) de Nemesio López, surgió una improvisada mini-cumbre forera de la que da fe esta fotografía en el bar Los Joaquis en Poveda de las Cintas. Aunque sé por experiencia que no hace gracia ninguna cumplir 50 añazos, felicitamos a Nemesio y lo animamos a cumplir otros 50, total; pasan en nada. En la foto: Dioni, Adrian, Vicente, Pablo, Nemesio y Pinxo. ¡Uyyyy, se me escapó! Y mira que me dijo que no dijera quien es él.
(Octubre de 2010)
Celebro sobremanera el feliz hallazgo de haberme topado con esta foto cuya existencia desconocía. Y asimismo, también, el feliz comentario sobre la misma de mi buen amigo Pinxo. Para todos, Dioni, Adrián, Vicente, Pablo, Nemesio, y el obviamente el celebérrimo PINXO, formando un apiñado quinteto, un cordial saludo. Ciertamente con un quinquenio de retraso, pero con el mismo entusiasmo de que tal día hubiera sido ayer. Repito: me ha alegrado mucho conoceros.
bueno bueno que viene, bueno bueno que asoma, es ese tipo valiente y simpatíco, que siempre tiene una sonrisa debajo la gorra. No me parecè mal digas quien soy, hoy en día tengo mas fama en el pueblo que zapatero en mundo entero. Me alegro que vuelvas por aquí viene bien un incrédiente mas para está salsa se está elaborando, que muchos/as al probar se quedan alucinandó. Está rica salsa lleva; lo antiguo, lo clásico en dosis de alto nivel lo aporta EFE, un toque femenino viene bien en la vida que...