Cosas nuestras
hola pinxo con lo buena persona que tu eres bueno o eso pienso yo no puedes tener enemigos efe sigue desaparecido qu tal an pasado las navidades macario

un saludo
hola buenas, está bien macario, ahora con el mal tiempo, se asoma ala puerta del chalé que tiene y se mete para casa. Ayer estuve con el amigo soso, anda por el pueblo, estuvimos hablando del foro y tomando algo, esté es un buen amigo, que siempre cada vez viene por el pueblo, habla con los amigos, no como otros y no quiero mencionar a nadie (botella). Un saludo
A se me olvida alguien sabe si va haber carnavales, al final se pierde la tradición. Un saludo
bueno yo no se si sera el partido de pinxo el que gane o no, lo que se es que este pueblo necesita un cambio. a proposito puinxo, fuera del foro no somos amigos intimos pero por lo menos si nos encontramos nos saludamos como gente educada que somos
pues si ovejita tienes todoa la razon nuestro pueblo necesita un cambio de gobierno esperemos que sea a mejor
hola buenas, bueno pues entonces aqui podemos hablar mas ya que por fuera sólo nos saludamos, como hago con mucha gente, es una de las pocas cosas que viene bien esto. Bueno bueno y que le pasa al gran conserje y amigo EFE, entre gripes y polvorones, no vuelto hacer ningún comentario ni aclarar expresiones,, bueno EFE ni nadie claro. Un buen remedio para la gripe, es una copa de aguardiente, hasta el cuerpo se caliente.

Un saludo
hola pinxo con lo buena persona que tu eres bueno o eso pienso yo no puedes tener enemigos efe sigue desaparecido qu tal an pasado las navidades macario

un saludo
bueno yo no se si sera el partido de pinxo el que gane o no, lo que se es que este pueblo necesita un cambio. a proposito puinxo, fuera del foro no somos amigos intimos pero por lo menos si nos encontramos nos saludamos como gente educada que somos
hola buenas, bueno pues entonces aqui podemos hablar mas ya que por fuera sólo nos saludamos, como hago con mucha gente, es una de las pocas cosas que viene bien esto. Bueno bueno y que le pasa al gran conserje y amigo EFE, entre gripes y polvorones, no vuelto hacer ningún comentario ni aclarar expresiones,, bueno EFE ni nadie claro. Un buen remedio para la gripe, es una copa de aguardiente, hasta el cuerpo se caliente.

Un saludo
hola jom que tal seguro que el pinxo se nos pone de alcalde y bueno yo le dare mi voto pero que nos vaya decubriendo la lista de su partido de que partido es

un saludo
hola, el partido es independiente de los demás, vamos a nuestro aire, yo no voy el primero es un hombre, con ideas claras, serio, tiene tiempo libre.. yo formo parte del equipo, pero no está completa, es dificil rellenarla. Si la acabamos tu tranqui que te la doy. Un saludo
Hola a todos!

Bueno ya se van acabando las navidades, yo ya tengo ganas, parece que sólo se come en estos días. cambiando de tema, Pinxo me has dejado un poco preocupado después de leer que presientes que te queda poco por estar por aquí. ¿Estás enfrmo?.

Un saludo.
hola buenas, no fastidies amigo jom, no estoy enfermo, estoy perfectamente, lo único me fallan las neuronas, pero eso son problemas de la edad no hay arreglo. Lo del presentimiento es para presionar al botella, me han ofrecido una cena y la tengo que ganar, aunque estoy pensando en abandonar, es mu duro botella. Mí marcha de aqui no se cuándo sera, un día me de el punto y me voy pero tu tranqui que aviso, esto es aburrido entramos pocos, pero bueno aumentamos los amigos y se habla con gente que por ... (ver texto completo)
Hola foreros con el año nuevo llano escribe nadie el pinxo parece ha desaparecido de foro y el entrañable efe tampoco da señales de vida ni ninguno de los queridos colabores pero espero que no sea por enfermedad que la gripe está dando muy dura ya no han retirado el fabuloso belén a esperar otro año para lucirse delante del ayuntamiento

Un saludo povedan@s
Hola a todos!

Bueno ya se van acabando las navidades, yo ya tengo ganas, parece que sólo se come en estos días. cambiando de tema, Pinxo me has dejado un poco preocupado después de leer que presientes que te queda poco por estar por aquí. ¿Estás enfrmo?.

Un saludo.
hola jom que tal seguro que el pinxo se nos pone de alcalde y bueno yo le dare mi voto pero que nos vaya decubriendo la lista de su partido de que partido es

un saludo
Hola a todos!

Un saludo.
ola povedanos que tal os han traido los reyes magos seguro que muchas cosas
un saludo
cuidadin con el roscon
buenas, la verdad nos habeis pillado un poco de resaca y por eso estamos tan parados en el foro, lo de la ley del tabaco opino igual que la mayoria de la gente que no es fumadora, esta muy bien, ya no tienes que ir oliendo a tabaco a casa y como dice pinxo que es muy sabio, se a quitado la niebla del bar. un saludo
hola gracias por el piropo de "sabio" pero yo no me considero así, yo se lo justo y necesario para vivir en la vida. Pero no obstante gracias. Bueno y tu ovejita como sabes quien soy, me podias decir que tal te llevas tu, conmigo fuera del foro, como me conoces puedes contestar, yo no se quien eres no puedo hablar.
un saludo
Huy es tas fiestas han dejado el foro un poco dormido solo aparece botella y pinxo que se traen unos líos de política yo no sé quién es el botella pero parece estar muy enterado de las cosas del pueblo y eso que dice que esta fuera
hola que tal, cierto es que no entra casi nadie, yo creo que no es por la resaca, estado mirando la audiencia y supera los quinientos, eso es que la gente está detrás mirando. Somos un pueblo peque, pero superamos en el mejor pueblo de españa a muchos grandes, parte ello lo producen los que están fuera, hay que reconocerlo, bueno un saludo y no comas tanto.
que tal pinxo ami no me interesa entrar en vuestro cuerpo de gobierno solo se que tu estas en las listas quien son los demas y si esa persona que se esta ya en el ayuntamiento sabe biem como funcionara y puede que sea de gran ayuda

un saludo
hola buenas, que duro eres amigo botella, no cuentas nada, mira ver me han ofrecido una cena por tu cabeza (saber quien eres) si lo averiguo me la pagan, en el restaurante chino está de moda, vale poco y se cena muy bien, echame una mano y te invito yo a ti. Sobre el equipo que tenemos, somos cinco, uno está fuera pero viene muy a menudo y otro es un fichaje estrella, cambiara el pueblo para bien, eso si antes la tenemos terminar, eso está dificil nadie quiere entrar. Un saludo

date prisa en lo ... (ver texto completo)
buenas, la verdad nos habeis pillado un poco de resaca y por eso estamos tan parados en el foro, lo de la ley del tabaco opino igual que la mayoria de la gente que no es fumadora, esta muy bien, ya no tienes que ir oliendo a tabaco a casa y como dice pinxo que es muy sabio, se a quitado la niebla del bar. un saludo