Diario del alcalde.
7.00 am. Pintadas en la ermita.
11.00 am. Llamada a la guardia civil y al juez para que levanten actas.
13.00 pm. No volver a hablar de ello porque los culpables somos nosotros
18.00 pm. Despues de la siesta pienso que si se llega a saber echo la culpa a mis sobrinos porque un delito más un delito menos no creo que les importe...
Al último mensaje:
Ya estoy buscando el organismo competente que trate estos temas (ya que son muchos y diversos los ámbitos en los que el Ayuntamiento a "metido la pata" hasta el fondo. Y estate seguro de que en cuanto lo encuentre hay muchas posibilidades de que el actual alcalde acabe entre rejas (no aventuro donde) en menos de una semana iré aportando alúna que otra para que os vayaís cayando todos aquellos que respaldais al actual ayuntamiento sin mirar objetivamente lo que está pasando. Pronto ... (ver texto completo)
Sois unos cobardes, tanto unos como otros, acusaciones con pruebas según dijo uno el otro día, pues presenta esas pruebas a un organismo competente, que los habrá. Mucha palabra, pero ni siquiera dais la cara aquí, solo acusando desde el anonimato, que fácil.
Si señor, tienes toda la razon en esa poesia, pero que pasa cuando hay un señor que ya se lo ha ganado y por un grupo de personas que han venido al pueblo ha destruirle, porque no se puede decir otra cosa, el señor alcalde se tiene ganado al pueblo, no por el favoritismo que decis que hay, sino por todo lo que ha hecho por paradinas, el señor alcalde ha hecho muchas cosas, y lo unico malo que hay en paradinas ahora, es un grupo de personas que le estan intentando hundir por todos los medios, si no ... (ver texto completo)
Con una frase no se gana un pueblo
Ni con un disfrazarse de poeta
A un pueblo hay que ganarlo frente a frente
Respetando las canas de su tierra.
Me quedo siempre que puedo em Cantalapiedra. Yo soy luso e mi gusta mucho quasi todos los pueblos salmantinos.-
_ Neste portal ha que tener mais fotos y otros datos de interés - como associar turismoe casas rurales cercanas, para nuestra informacion. Fuerza.-.
Borja y pepis tambien saludan a los de madrid ya sabeis quienes sois guapetonas jajajaj unos besitos .adios haber si venis brones que esta jandrorra preguntando por vosotros .adios.
Pabolo berraco que andas haciendo?como no te vinistes a salamanca de fiesta?.que tal lo pasasteis en peñaranda el sabado?bueno majo te dejo que voy a llenar el tripo.

Pirulo.
Soy uno de los rapidox y antes de nada me gustaria saber quien sois y de donde sois, las que preguntan por nosotros.solo es por curiosidad.
Adivina adivinanza:
-Que hace la oposiocion en paradinas de san juan?
Respuesta:
-incordiar
Falso:
-de todo menos algo bueno.
Hola, yo conozco a "Javi Polito", dime quien eres y que quieres y yo se lo digo.
Hola quien es el que saluda a borojas y a pepis??jesu ui que no eso lo dirias por sergis ejej bueno adios amores adiós.
La fiesta de la virgen no se deve adelantar al sabado por que las fiestas son para los del pueblo.
VENDO COCHE.chiquitito, muy economico.diesel.5 puertas

¿Puedes dar mas datos del coche?
-como matricula o años del vehiculo
-direccion, elevalunas, aire..etc
Gracias busco uno de este tipo.
Vendo un tractor john deere 130 cv, un año de uso.con aperos en 10.000 euros.por jubilacion.686113712.