Que parado veo esto esta semanita!!
A ver si lo animamos 1 poko paradinenses.
Viva Pedroso!!!
La Semana Santa ha sido buenisima con las cervecitas del bar y las juergas de Villoria, para luego volver al pueblo y seguir la juerga en cas hasta el amancer. Algunos ya saben lo que qiero decir.
¿Que no hay, comentarios? no hay palabras, tengo el CORAZON emocionado perdido.Besicos.
Me alegra que hayais puesto esta foto de las monjas trinitarias. Escribo desde Italia, y fui una vez a Villoruela, a cosa hecha, haciendo la ruta de un gran personaje del siglo XVI-XVII que vivió en vuestro pueblo: san Simón de Rojas. ¡La de noticias que hay sobre Villoruela en libros antiguos que hablan del Santo!
La Luna, se quedara a vivir aqui...seguro.Emocionante foto.
Al fotografo, mi aplauso luz y sombra, bonita vista.Gacias.
Veo que mucha gente anima a javi polito segir asi es el mejor y se merece todo lo mejor yo que tube una oportunidad y la desprecie espero que le valla muy bien y que siga ligando tanto viva villoria¡.
Por, DIOS ¿como es posible? se me alegra el alma, hermosa foto.Gacias.
Ele, ele a sardina.
Este paisaje es precioso . Villoria es la mejor.
Van a ingurar por segunda vez el salom de actos y la radio, que verguenza.
Siento decirlo pero el alcalde y sus concejales no acen nada por el pueblo. Yo lo aria mucho mejor.
Sobre todo de la alameda y de la estacion, tambien fotos antiguas.
Hola soy esperanza , no soy nacida en pedroso pero mis padres si , me encantaria que pusierais una foto de la alameda, tambien de la estacion.
Bueno primo que pasa con la quiniela.hay algun pleno?yo creo que de 5 ninguno.¿o me equivoco?.un saludo a para toda la peña, en especial para el martini, je, je...