Dos semanitas y estamos en San Antonio, que ganas.
Un beso muy fuerte
Esther.
Boas noites Jul,un abrazo de parte de todos.Te seguimos echando de menos. Es una pena no poder ir más a menudo a verte y estar con toda esa gente tan maravillosa que hay en El Guijo de Avila. Y que sepas que estas invitado a la boda real de la casa que se celebrará algún año de estos
Aupa Aleti!
Las malas lenguas rumorean que la peña Atlética esta en crisis y que su presidente de. Leonardo Díaz ha presentado su dimisión y ha dado paso a un proceso electoral al cual no tiene pensado presentarse por desavenencias con miembros de la junta directiva. ¿Que hay de cierto? ¿Alguien sabe algo?

Firmado: Fernando Torres.
Hola. Soy Maite Revilla, me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página del pueblo que echo de menos tanto, llevo dos años sin poder ir y tengo un mono de pueblo que es demasiado, pero este verano voy por encima de todo. Besos Fuenterruos.
Por cierto hay alguien de pedrosillo en cataluña.
Hace unos años que pase por alli y pensaba que ya no existia este pueblo , me alegro de saber que aun existe , saludos.
Don Gregorio Jesús Gil y Gil descanse en paz.

Peña Atlética Guijo de ávila.
De. Gregorio Jesús Gil y Gil de.E.P

Peña Atlética Guijo de ávila.
Me da mucha pena ver a los niños pasandolo tan bien y mas ahora con el tiempo que hace. Me acuerdo mucho del campamento, pero de mi pueblo más.
Que bonito...!
Me gustaria que pusierais vuestro nombre.
Virginia.
La verdad es que tengo familiares que son de el municipio de cespedosa, y ellos dicen:
"cespedosa es el mejor pueblo de españa y parte del estranjero" y no lo pongo en duda.
Buenas, soy una persona que tiene pensado ir con la diputacion de castilla y leon al centro de turismo activo de el guijo de avila, mis preguntas son: que tal esta? son cabañas o tiendas lo que hay para dormir? sabeis que tipo de practica de vela se puede hacer? gracias por vuestra contestacion.
Sólo escribo por si alguien sabe cómo se corrige el número de habitantes que pone arriba en la cabecera de la página, porque he consultado en el INE del año pasado (2003) y son 104, no 121 cómo aquí pone (éste número corresponde a 1996). Muchas gracias. También lo he escrito en el foro de la página 9 por si acaso. Un saludo.
A ver, he intentado, corregir en la página el número de habitantes del pueblo pero ya no me deja, no sé por qué será, pero si alguien puede hacerlo he consultado en el INE del año pasado (2003) y el número de habitantes es de 104, no 121 como aparece en la cabecera de la página. Muchas gracias. Lo escribiré también en el foro de la página 2 porque parece que es el que más se lee, y si alguien lo puede cambiar pues bien está.
Pues parece que es casi mejor equivocarse en el gentilicio y casi en el artículo que anteponíamos al nombre del pueblo porque desde que se corrigieron los errores esto está muy triste. Animo, seguro que podéis contaros cosas interesantísimas a los que todavía somos novatillos en el pueblo. Venga que un rato para escribir se saca siempre y nos estamos olvidando de ello con tanto teléfono móvil y tantas mandangas.
Un abrazo a todos. Julio.
Como se puede comprobar por los pocos comentarios en el foro, parece que hemos cogido un pequeño periodo de "descanso" cuando ya comienza a vislumbararse en el horizonte del calendario las Fiestas de nuestro queridísimo San Antonio. Ni que decir tiene que es cita obligada y que acudiremos prestos a ese encuentro.