Como bien ha dicho nuestra amiga Isa, GRACIAS A TODOS por el apoyo que nos habéis dado.
Si algo nos enseñaron nuestros padres cuando eramos pequeños es que antes de juzgar a una persona tienes que conocerle primero. Muchas veces las apariencias engañan...
Cada uno es como es y nosotros somos como somos, además no tenemos porque dar explicaciones a nadie.
De todas formas, cualquier cosa que queráis decirnos, estamos dispuestas al diálogo, ya sabéis donde encontrarnos.

Esther, Ana y Marta.
Los chichos de los adyctos son muy majos, sobre todo dos primos y están muy buenos. Un beso a todos los adyctos.
Hay gente que cuando se aburre, no se le ocurre otra cosa que meterse con los demas y hacer todo el daño que pueda con maldad, nocturnidad y alevosía, , , , ¿Cuanto ha cambiado este pueblo en pocos años? pena me da...
Gracias a todos por vuestro apoyo, tanto a rexaka como a los rapidox, como a nosotros mismos que nos apoyamos los unos a los otros.

Un beso para todos.
Isa.
Oye!! las niñas, y como no, los nenes de la peña a-dyc-tos, los mas salaos y simpaticos del pueblo! ASí ES LA VIDA!
Hola a todos,
Pues como no, tenemos tambien algo que decir nosotros sus vecinos y muy buenos amigos: Lox Rapidox.
Tanto los chicos como las chicas de Adyctos son de lo mejorcito que te puedes hechar a la cara, y por lo menos ellas firman los comentarios.
No se a quien se le habrá ocurrido lo de mohinas, pero me parece, y a la vista esta que "las o los mohinas/os son ellas/os".
Un abrazo a todos los de Paradinas.
Un Rapido.
Cada uno es como es y se acabó.
¡¡ mohinas !! ¿ por qué ? Será porque no tienen el gusto de conocerlas, me imagino. Lo más probable es que ni hayan hablado con ellas. Yo soy amiga de una de ellas y con el resto he hablado alguna vez y, como siempre, te caen mejor algunas personas que otras, pero de ahí a definirlas como mohínas. Hay una gran diferencia. No se deben hacer ese tipo de comentarios, tan desafortunados en un medio como este, hay que medir lo que se dice en todo momento. Y si tienes ... (ver texto completo)
Efectivamente no es criticar por criticar, es comentar con conocimiento de causa. Hablar con el Ayuntamiento es sentir aquello de "usted no sabe con quién está hablando y aquí se hace lo que yo digo". Es preocupante ver que en vez de ayudar al progreso y al crecimiento del pueblo se pongan zancadillas a los que lo intentan algo que "rompa" la tranquilidad. Se supone que hay que innovarse, de la misma forma que dejamos de utilizar el carro y el arado porque quedaron obsoletos para la vida actual, ... (ver texto completo)
Si no hay interes, nunca habra iniciativa, y no es por criticar, pero por hacer, hay mucho que hacer, el sacar es cuestion de trabajarlo, como si no, han prosperado otros pueblos, menos importantes que el nuestro?
Por que en este pueblo hay gente muy retorcida y mala, pero mucho ..digo...
Hola Manuel soy Concha Hernandez, hija de Modesto Hernandez de la Iglesia, hijo de Adrian y Consuelo, por tanto sobrino de tu abuelo Salvador al que tuve el gusto de conocer y del que guardo un grato recuerdo.Tengo tres hijos que conocen perfectamente quién era tú abuelo porque en casa tenemos conversaciones acerca de él, conocen la famosa poesia que escribió al pueblo de Mancera y su abuelo Modesto se encarga de contarles como un gran hombre tuvo que abandonar a su familia y su pais por expresar ... (ver texto completo)
Somos la leche y punto, igual hay gente que no piensa igual, pero nosotros nos queremos a nosotors mismos y así lo creemos. Allá de ña gente que no lo crea, me da igual. Nosotros no nos metemos con nadie y vamos a lo nuestro (y no creo que haya nadie que pueda decir lo contrario sobre esto).
Arriba adyctos que esta gente no sabe que hacer para no aburrirse.
Hola chicos estoy flipando con las fotos, un beso muy fuerte para todos de la vitoriana, gema la novia , que la prima esta de vacaciones.
Que fácil es criticar, cuando no hay de donde sacar.
Nosotros pasamos mucho tiempo en esta aprte del pueblo, y la verdad es que las canastas aparte de ponerlas bien se podrian arreglar porque este verano ya no hemos podido jugar nuestros partidos de baloncesto ni hacer nada.
Lo voy a echar de menos.
Bsss, .