Los adyctos son gente maja y respetable y no entiendo porque hay gente tan mala que siempre esta criticando diversas cosas en este foro, no siempre llueve al gusto de todos

Un saludo adyctos.
Desde luego mira que hay gente mala en este foro...
Este año por circustancias (bodas, despedidas), los hemos conocidos mas y los adyctos son gente muy maja.

Fdo: PEñA REXAKA.
Lerele!que pasa minis?Qué recuerdos me trae está iglesia sobre todo su parte trasera.Sí minis, nuestros maravillosos cánticos antes de salir de fiesta.
Tantos buenos recuerdos en vuestra compañía:nuestras comiditas en el campo con aquellas sandías que tanto me gustaba "comer", nuestras tardes en la piscina, el cafecito en el bar de abraham, nuestras fiestas(en especial la de las amigas), nuestras risas, nuestras tonterias, nuestra complicidad...
Gracias, mil gracias a este pueblo por concederme ... (ver texto completo)
Pues me parece perfecto que se muestren fotos como estás!Qué se vea que en esté pueblo también hay vida y niñas solteras!
Quépedazo frontón que tiene este pueblo!Dan ganas de hacer el pino mientras que 1 amiga te sujeta las piernas, y si es durante el baile mucho mejor!
...la pamela!!
JONASITO.
Y si los muros hablaran no lo interesa a nadie, ya que de puertas para adentro, solo nos interesa a nosotros entendido.
Un saludo isa
Un adycto.
Creo que entorno a las chicas de los adyctos los muros de mi peña no tienen nada que contar y lo digo yo que hablo con conocimiento de causa.
Isa.
No habrá tema de debate para ti porque serán amigas.pero si los muros de esa peña hablaran.
En los adyctos todos tanto hombres km hembras son lo mejorcito, asik no ay tema de debate.Aora voy y me inmolo.
Hola: quiero romper una lanza en favor de las chicas de adyctos: todas son bien majas, mas incluso que nosotros... No es verdad ?
Yo también estoy de acuerdo, en los adyctos hay chicos muy majos, y algunos de buen ver.
Sí, triste y alucinante comprobar como se ponen pegas al desarrollo del pueblo. Poca iniciativa y vista de futuro veo en el actual grupo de gobierno municipal. En fín cuando no se da más de si, ya se sabe...
Que foto más bonita! parece que caundo la vemos estamos en el rio con sus arboles y ese poquito de agua y esa nieve.hacia mucho tiempo qeu no se veia el rio como lo hemos visto este año.
UN SALUDO PARA LOS SANTIAGUESES.
Ola paradinas que tal te va la vida a mi muy mal.
Yo creo que las chicas de adyctos no son tan mohinas, habrá de todo pero no se puede generalizar.