Lerele!que pasa minis?Qué recuerdos me trae está
iglesia sobre todo su parte trasera.Sí minis, nuestros maravillosos cánticos antes de salir de
fiesta.
Tantos buenos recuerdos en vuestra compañía:nuestras comiditas en el
campo con aquellas
sandías que tanto me gustaba "
comer", nuestras tardes en la
piscina, el cafecito en el
bar de abraham, nuestras
fiestas(en especial la de las
amigas), nuestras risas, nuestras tonterias, nuestra complicidad...
Gracias, mil gracias a este
pueblo por concederme
... (ver texto completo)