(foto de JSM)
Se tiene por fecha clave el día de "Todos los Santos" como el más aconsejable
para recolectar las castañas en nuestro queridísimo pais. Pero además se dan cita otros acontecimientos entrañables, entre ellos quiero daros conocimiento de este que acabo de hallar. Seguramente los de Salamanca ya habréis tenido la ocasión de disfrutarlo. Con mis saludos Pedro G. G.
Salamanca en Fiestas
COSTUMBRES Y TRADICIONES MAS ARRAIGADAS
... (ver texto completo)
Se tiene por fecha clave el día de "Todos los Santos" como el más aconsejable
para recolectar las castañas en nuestro queridísimo pais. Pero además se dan cita otros acontecimientos entrañables, entre ellos quiero daros conocimiento de este que acabo de hallar. Seguramente los de Salamanca ya habréis tenido la ocasión de disfrutarlo. Con mis saludos Pedro G. G.
Salamanca en Fiestas
COSTUMBRES Y TRADICIONES MAS ARRAIGADAS
... (ver texto completo)