Hola a todos, mando este mensaje para decir que espero poder ver alguna foto mas de Machacon, para mi el pueblo mas bonito de España y el mundo entero. Saludos para todos.
esto no es el paseo canalejas, es la avda. de mirat
Me he enterado que has estado en SALAMANCA, a ver a tu familia y no me has llamado para tomar un cafe, te recuerdo que el decimo de loteria lo tenemos que recojer,
Te acuerdas cuando comiamos en el comedor Universitario.
saludos y suerte guap...
hola: Me he enterado que viniste, pero estaba de viaje, avisame la proxima.
saludos y besos guap...
Este hombre anda un poco despistado con las calles. Esta es la c/ TORO
Antes cuando se preguntaba por el nombre de esta calle se decia: Calle del generalisimo "antes TORO"
Este hombre anda un poco despistado con las calles. Esta es la c/ TORO
esta calle se llama toro
siempre estuve esperando una llamada para volver, pero no habia linea en el telefono, pero lo peor ya no hay telefono.
Pero ahora tenemos el internet,?
Esta es la Iglesia del Carmen. Hace bonito a la plaza y da nombre algunos lugares del barrio.
Estara siempre presente, en mis recuerdos y sentimientos, he pasado por la plaza
y por la calle zamora, perdido en los recuerdos. Guap....
No he encontrado ninguna foto de MATACAN, Salamanca

! Escuela superior del aire!
! Vuelos sin visivilidad!

Que pasò de aquello?... Alguien me podria contestar?
las cosas bonitas, siempre estan para verlas!
Julian soy Paco Merchan, me ha hecho mucha ilusión el que te acuerdes de aquellos bonitos tiempos y me gustaría ponernos en contacto. Loren, Francisco Sanchez y Felix tambien lo desearían. Un abrazo
hola veo ke en el mensage pone auxi keria saber si sois los de los casetos auxi la hermana de bebey otros mas ke no recuerdo nosotr@s somos los de madrid ke ibamos en verano los tres meses saludos a todos tambien me acuerdo de ramon el hijo de amable y de espe besos a todos simon manuel marco antonio si sabeis algo escribid o decirles ke kontesten vale? un saludo y haber si nos vemos besos tia luisi un besazo ke se ke miras muxo los mensages y un beso a la prima mari angeles
Tengo, supongo, unos amigos de la infancia de Machacón. Voy a intentar no olvidarme de ninguno; son: Felix Chamorro Navarro, Lorenzo González, P. Merchán, Domingo Chapado, Francisco Sánchez y Jacinto Vicente.
Supongo que habréis adivinado de qué os recuerdo, por si así no fuere os lo digo yo; es del Colegio.
Un abrazo muy fuerte para todos y sabed que os he recordado y os recuerdo con cariño y simpatía. Soy Jul... Piz....
Julian soy Paco Merchan, me ha hecho mucha ilusión el que te acuerdes de aquellos bonitos tiempos y me gustaría ponernos en contacto. Loren, Francisco Sanchez y Felix tambien lo desearían. Un abrazo
Para Emigrante, le enviare tus saludos a mi padre, seguro que le va a hacer mucha ilusion. Muchos besos a todos.
Moción de censura al Alcalde de Carbajoa, quien tiene tanto interés en que se vaya?
Próximo alcalde el "Sr". Paco el andaluz, je je je...
Tengo, supongo, unos amigos de la infancia de Machacón. Voy a intentar no olvidarme de ninguno; son: Felix Chamorro Navarro, Lorenzo González, P. Merchán, Domingo Chapado, Francisco Sánchez y Jacinto Vicente.
Supongo que habréis adivinado de qué os recuerdo, por si así no fuere os lo digo yo; es del Colegio.
Un abrazo muy fuerte para todos y sabed que os he recordado y os recuerdo con cariño y simpatía. Soy Jul... Piz....