silvia asi me invitas en vacaciones jajajajajaja, yo no se hasta ke punto hay juventud en machacon ahora mismo deberian de informar y de contestar a los mensajes gente de alli a mi me daria muxa ilusion o hay mas paginas por ahi me gustaria saber cuales si alguien lee esto ke lo konteste ah por cierto esto va para eusebio el fotografo, mi padre es hermano de luisi de la calle de la iglesia se puso muy contento y me dijo ke alomejor tu no te acodabas de el, el de ti si se acuerda y te manda muxos ... (ver texto completo)
Desde aquí quiero mandar muchos recuerdos para el señor Victoriano, hará mas de cincuenta años que no nos vemos, pero bien que lo recuerdo, el también se acordara de las batallas con Lagarto, jajajajaja, ya que las sufrimos, por lo menos que nos podamos reír de las mismas, como dice el dicho, reír después de haber llorado, creo que vives por los Madriles, yo emigre mas al norte, territorio Comanche como diria Aturo Perez, lo dicho! Muchos recuerdos Victoriano!
En la actualidad, si tenemos bastante juventud en Machacón, así como matrimonios jovenes que harán que aumente la chiquilleria es de suponer.
En estos momentos estoy bastante liado con la orquesta, por lo que tengo algo abandonado lo de la fotografía, mas adelante seguiré poniendo más fotos no preocuparse. Un saludo de Use.
Si alguien se entera de una casita barata para poder comprarla (y cuando digo barata, es barata, destartalada, semi abandonada etc...) para poder ir alli otra vez y llevar a mi hijo a que crezca con tranquilidad, que me lo diga, me encantaria poder volver. Saludos a todos y que continue asi esta pagina con esas fotos tan bonitas que reflejan la belleza de Salamanca.
silvia asi me invitas en vacaciones jajajajajaja, yo no se hasta ke punto hay juventud en machacon ahora mismo deberian de informar y de contestar a los mensajes gente de alli a mi me daria muxa ilusion o hay mas paginas por ahi me gustaria saber cuales si alguien lee esto ke lo konteste ah por cierto esto va para eusebio el fotografo, mi padre es hermano de luisi de la calle de la iglesia se puso muy contento y me dijo ke alomejor tu no te acodabas de el, el de ti si se acuerda y te manda muxos ... (ver texto completo)
Si alguien se entera de una casita barata para poder comprarla (y cuando digo barata, es barata, destartalada, semi abandonada etc...) para poder ir alli otra vez y llevar a mi hijo a que crezca con tranquilidad, que me lo diga, me encantaria poder volver. Saludos a todos y que continue asi esta pagina con esas fotos tan bonitas que reflejan la belleza de Salamanca.
Jolines ¡ke ilusion me da ver ke ese pueblo donde he pasado mis mejores vacaciones de niña todavia esta vivo yo soy nieta de jacinta y de benito y como no mi abuela agustina ke tanto e kerido todavia la recuerdo... bueno ke soy hermana de silvia de monica de ana de luis carlos sobrina de luisi como me acuerdo de ese pueblo tan acogedor mis hijos lo conocen por mi y mis hermanas como olvidar la tienda de amable y filo el bar de cheli y su tienda la casa de marco antonio y simon manuel con esas bodegas... ... (ver texto completo)
Hola soy Silvia una de las nietas de Jacinta y Benito, hija de Victoriano y Elvira. La verdad es que a mi me trae muchos recuerdos ver las fotos del pueblo y quisiera poder volver, es precioso. Besos y recuerdos a todos de parte de mis padres. Besos tia Luisi
Use, con tus fotos y las del emigrante, estas haciendo que los que estamos fuera nos sigamos emocionando con ellas. Sigue asi. Recuerdos de Castro y Silvi muchos besos para ti. Luisi
soy luisi, hija de benito y jacinta. os mando este email porque me emociona mucho poder ver fotos de mi pueblo en el lugar donde resido ahora. recuerdos desde castro urdiales
Hola soy Silvia una de las nietas de Jacinta y Benito, hija de Victoriano y Elvira. La verdad es que a mi me trae muchos recuerdos ver las fotos del pueblo y quisiera poder volver, es precioso. Besos y recuerdos a todos de parte de mis padres. Besos tia Luisi
Me he enterado que has estado en SALAMANCA, a ver a tu familia y no me has llamado para tomar un cafe, te recuerdo que el decimo de loteria lo tenemos que recojer,
Te acuerdas cuando comiamos en el comedor Universitario.
saludos y suerte guap...
Por favor que alguien escriba algun mensaje y ponga fotos, que yo no soy se aki y me molesto. ¿que pasa, que no os importa el pueblo? el mio es mas pequeño y tiene de todo metido. sr. alcalde molestese usted que es el alcalde. chuchas gracias.
Charo, mensaje recibido, hablamos y me cuentas.
Un beso.
Rubí.
Cuando yo era chico, recuerdo que oí parte de estos dichos, no se como hoy los recordé y buscando en Internet di con ellos, pego aquí un fragmento en el que sale nuestro pueblo, Machacon, aquí van: Salamanca de altas torres,
Cabrerizos de altas cuestas;
la torre mocha de Narros,
la alameda de Aldealengua
De la dama que va a los Baños
y no mete mas que un pie,
y el otro lo deja fuera
" libéranos dominé.
En Calvarrasa de Abajo
la fama de mondongueras, ... (ver texto completo)
R. He venido a dar una vuelta por Salamanca y he mirado a ver si por casualidad estabas por aquí, ya veo que no, pero de todas formas te dejo mi saludo y siempre que visito ciertos lugares me acuerdo de ti.
Un abrazo.

M. P.
Quiero saludar, a todos los juveniles de la uds, de los años, 67, 68,69, 70, me acuerdo de algunos nombres, Isidro, Mateos, Guti, ecte, el entrenador se llama, Segudo, la alineación de la UDS De tercera división de esos años era, Txomin, Pedraza, Huerta, Frenando, Manolo, Pollo, Calero, Salazar, Amantegui, Lozano, Tapia,,,, un saludo, para todos, Pesca.
Emigrante, no te he conocido en la foto. ¿quien eres? por que por lo que has dicho a mi si me conoces. Muchas gracias por las fotos. Me han echo mucha ilusion, y ya se que hoy es la fiesta. Por cierto si no quieres dar tu nombre dame alguna pista al menos. Saludos.
Si me das tu Email te doy mas pistas, este es el mio; machacom@gmail. com, cordiales saludos
ahi te mando unas fotos ya hare mas para que las veas