Esas vegasss!que pedazo de pueblo.y la gente ni os dig!!es el pueblo el cual me enamora cada año dsde pequeñito, es algo especial, unico que m atrae, es cmo 1 drga dura!enga es para deciros que se anime la gente y que se venga 1 rato aunquesea 1 finde ns lo pasaremos dpm, sobre todo los dias 16, 17 18, 19, !ese es mi pueblo!
1 saludo a toa las vegas y a los que cmo cada año no fayamos!
Jma.
Hola, un saludo para toda la gente que veranea en serradilla del llano!!! yo siempre he ido al pueblo desde que era pequeñita y es donde he pasado las mejores vacaciones de mi vida!!! me da pena no ir este verano porque me voy a veranear a finlandia y luego trabajo y no puedo, pero estuve en semana santa y me lo pase como simpre! muy bien!!! mi abuela agueda lazaro ira el dia 29-07-2006 y os manda recuerdos! un saludo! su hija Socorro y sus nietos Alejandro y Patricia.
Hasta pronto!
ATENCION

Tengo entendido que han puesto una antena de moviles en el pueblo.

Que bien, que ya podemos hablar por telefono sin tener que ir al bar.
A ver si alguien le alquila el bar y le da un meneo al pueblo que falta le hace.
¿Tu crees que el "ayuntamiento" va a colaborar con peñas que le monten un negocio enfrente.? ¡PIENSA!
Lo que hay que hacer es acabar las cosas cuando se empiezan y no dejarlas a medias porque para eso no se gasta el dinero en "medias" piscinas o "medios" ayuntamientos que nos cuesta mucho dinero al pueblo conseguirlo para luego malgastarlo.
Hola aurori!
Me alegra saber que vosotros tambien vayais a ir. Por nuestra parte alli nos veremos.
Un saludo para todos y hasta pronto,
Victoria.
Algun me puede describir la fiesta del carnaval del toro gracias
S
[GoogleBarVIP= 1].
Ola soy monika y me gusta mucho la foto de verdad que bonito es nuestro pueblo jeje muchos bs a tos.
Os exo de menos peques!os qiero
[googlebarvip= 1].
Un saludo para todos desde Cádiz.Aprovechar y emborracharos que salen muy baratitos los cubatas en el pueblo. Alex.
Lindando prácticamente con esta calle, cuando todo esto eran aún eras, existió una bastante extensa en la que se daban circunstancias curiosas.
Ocupaba de oeste a este, desde la pared oeste de la casa que se alza actualmente frente a la de Chago, hasta la pared este del que fue almacén de Eusebio, hoy, creo, casa de su hijo Manolín. Y otro tanto en dirección a la actual carretera, aunque no llegaba a ella.
Tuvo en tiempos muy buena hierba, como todas las demás, aunque cuando yo la conocí, su piso ... (ver texto completo)
Esta foto, reciente, y la que, en estos momentos, lleva el número 109, representan casi la misma situación, sólo que con 35 años de diferencia.
Claramente puede advertirse la proliferación de construcciones entre la iglesia y las que fueron nuevas escuelas.
Por cierto, ¿Por qué no se aprovechan éstas para un Centro de Interpretación de la tradicional vida del pueblo, tanto para conocimiento de las nuevas generaciones de serrillanenses de origen, como de posibles turistas?
Hola martiagueses los saludo con cari;o, quiero comunicarme con algun mienbro de la familia Gonzalez Rodero ya que desde que murio mi padre hace 30 a'os aqui en colombia de donde soy no he tenido comunicacion con ninguno de ellos, mi padre se llamba Jose Gonzalez Rodero .
Agradeciendo cualquier informacion dejo el correo edujopeg@hotmail.com

Valledupar, colombia 11 de julio del 2006.
Soy otra prima tuya que casi no nos conocemos, todas las cosas que escribes me trae muchos recuerdos y melancolia... No se que haces pero tienes don de poeta y escritor, felicidades.