Pincho en la plaza, SERRADILLA DEL LLANO

Este año las fiestas del pueblo han estado muy bien, ha habido mucha participacion por parte de la gente, en especial a mi me gusta la comida en la plaza y no por el simple echo de comer que es lo de menos, lo que me gusta que la gente se reune y todos esos viejos amigos que no se ven durante años gracias a esa comida, se ven y la gente habla, ¿quien no ve en la comida algun amigo que hace mas de 10 años habias visto? simplemente por eso me gusta la comida de la plaza.
Los jovenes creo que son suficientemente responsables, sino mirad como dejaron los locales en mejores condiciones que los encontraron. En los años que se les cedio, nunca paso nada.

Para tenerlos muertos de risa, mejor sera sacarles rendimiento, aunque claro, eso perjudica a los bares del pueblo, ahora lo entiendo todo.

Lo que no entiendo es como a los jovenes de nuestro pueblo se les niega la oportunidad de disfrutar de los locales del pueblo, de demostrar que se hacen responsables de lo que...
Ahi tienes parte de razon, hay que darle cancha a los jovenes pero voy a romper una lanza en favor de Pepe, si ocurre "algo raro o desafortunado" en ese colegio cuyo responsable maximo es el alcalde, ¿quien se come el marrón?

¿El alcalde que cede los locales o los vecinos? Esta bien darles cancha a los jovenes pero todo dentro de un orden y haciendo las cosas bien hechas.
¿Juventud?, SI,
¿locales?tambien
¿garantias y responsabilidades? las que procedan

Las cosas bien hechas bien hechas estan....
Las fiestas se aproximan y los que vamos a estar allí nos gustaria que las cosas fueran diferentes, creo que no todo lo que hace el alcalde está mal pero desde luego se a equivocado en las decisiones relativas a las fiestas!como por ejemplo no dejarles el local a los muchachos del pueblo los cuales de manera desinteresada preparaban con mucha ilusión las escuelas a modo de discoteca improvisada!no se si el entraria alli alguna vez pero daba mucha vida, de hecho los jobenes y no tan jobenes llenaban...
¿Tu crees que el "ayuntamiento" va a colaborar con peñas que le monten un negocio enfrente.? ¡PIENSA!