Para el interveniente en 2005-07-04 16:03:0. Efectivamente el río es el águeda.
Para el interviniente en 2004-09-05 10:34:01 . El estanque estaba al lado, no rodeando el árbol; en medio está una fuente de copa, que sigue en su sitio.
Algo habran hecho bien tambien , lo justo sera decir lo que han hecho mal y lo que han hecho bien.
Dejaros en paz de poneros verdes en publico anda, y porque no discutis esto en privado con quien pensais que tinene la culpa de algo, si esk la tiene, aunque yo tambien opino que ceder terrenos no es la mejor manera de que la atalaya vaya a progresar, sin ofender a nadie, es solo mi opinion.
Ex-soldadito de infanteria.
OS EXO DE MENOS VECINOS¡NECESITO MI MOTTO¡jajjajaja.
Creo que a mi amigo no le tienes mucho afecto , pero noto que eres algo cobarde porque no eres capaz de decirselo a la cara , que es como verdaderamente se hacen las cosas, no machacando por detras.
Pero quien es el que lo maneja todo da nombres
[googlebarvip= 2].
Tomada desde media cuesta del teso Carrascal. En primer término las escuelas nuevas.
De los Martín Carreño.
Aqui nadie habla de envidias, sino de hechos.
Por ejemplo desde cuando la musica del pueblo se ha puesto al lado de la iglesia, en todos los pueblos del mundo se coloca el tablao en la plaza del pueblo, no le gusta porque.
Ami me da que sois todos unos envidiosos, lo criticais y mucho hablais pero habria que veros a vosotros en el cargo.
Seguro qeu muchos de vosotros a pesar de todo lo que decis hariais lo mimso y mirariais en vuestro propio beneficio individual.
Mira eso seria antes pero ahora con las nuevas generaciones esta volviendo a resurgir aunque solo sea 4 dias al año y lo digo por experiencia, pero si la quereis saber os quedais con las ganas porque lo siento mucho pero no quiero darles tanto protagonismo a los del arroyo y crear un ambiente de salsa rosa y cotilleos a esta pagina como hemos visto anteriormente.
El arroyo sin la llano muchas veces no es nada, porque vas a la piscina y la mitad son de la lano, vas a su "discoteca" y si alli hay ... (ver texto completo)
Tienes mucha razon este pueblo tiene mucha magia que no debe perder. Los que intenta robar esa magia basta ya y entre todos hay que darle un impulso para que vuelva a ser el de antes. Continuar.
Es cierto que en la actualidad la rivalidad de antaño ha desaparecido, al menos en su aspecto de hostilidad activa. Creo que eso se debe a varias causas: primero el crecimiento económico que Serradilla de la Llano experimentó tras la adquisición de buena parte de Porteros; segundo por cierto estancamiento en la prosperidad de Serradilla del Arroyo y, quizá, tercero y principal por la disminución de la juventud en ambos pueblos y el deseo de los que quedan de acabar con tal rivalidad como indica el ... (ver texto completo)
Que tierras se han vendido? que yo sepa en la atalaya las regalan o te cambian 4 surcos por un buen terreno o solar, a elegir el lugar.esto es lo nunca visto , lo que pasa en la atalaya no pasa en ningun lugar del mundo.es una vergüenza.-Por otra parte todos sabemos quién maneja todo, y estoy de acuerdo en que deberia pensar que la atalaya no es suya y no obrarm como le de la gana.
El representante de que.