Soy paz de vilar de gallimazo y me gustaria saber quien eres ya que tu has puesto un mensaje en internet.
Despúes de haber leido estos comentarios sobre la necesidad de poner unas canastas, frontón y porterias, me uno a dicho voto, pués me parece de los más normal y necesario, espero que ahora que ya ha pasado tiempo desde vuestras revindicaciones podaís disfrutar del deporte al aire libre que es sin duda un verdadero placer y necesidad, siento que tengaís estos problemas, mª carmen.
[googlebarvip= 9].
Un saludo a todas las gentes de Rágama, bendito pueblo donde nació mi madre, María Gutierrez Zurdo, a la que siempre llevaré en mi corazón, toda su vida la dedicó a su familia, sin que ella nunca pidiera nada, el día 21 de enero de 2005 nos dejó para siempre. Benditas las mujeres de Rágama, de esa pasta se podrían hacer hoy a las santos. Yo de pequeño pasé algunos días, aunque ya hace muchos años, quizás me anime y vuelva. Un beso muy fuerte: José Sánchez Gutiérrez. Desde Madrid, miércoles 16 de ... (ver texto completo)
Que razón tienes Isma al decir que los cuadradillos de hormigón han servido para saltar de uno a otro haciendo autenticas acrobacias, pues si eras muy pequeño te estampabas con la cabeza contra el siguiente antes de acanzarlo, juro que lo he visto!mª carmen.
[GoogleBarVIP= 4].
Recuerdo que en las fiestas del ajo se hacian corridas con las baquillas, los mozos del pueblo, y despues la carne se regalaba, nosotros siempre "pillabamos", también por la tarde noche, saltaban en la plaza mayor una fogata, algunos se quemaban de verdad, y como algo malo, es que debido a la gran cantidad de gatos que nacian, los estampaban contra una pared para matarlos, esto ocurria al lado de la plaza, también,
Sigue ocurriendo todo esto, o forma parte del pasado, , ? mª carmen
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Hola,
Soy la alemana. Acabo de ver esta pagina y me a encantado. Marlene te he reconocido y el mensaje de Desi me ha echo muchisima ilusion. Otras fiestas que no has estado. Bueno este fin de nuevo en el Villar porque haremos la fiesta de la peña mas simpatica y cariñosa que tendra el Villar.
Que VIVA EL VILLAR DE GALLIMAZO.
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos a la peña la cabra, en especial a los ojitos azules mas bonitos que he visto en mi vida: gracias.
Este rio era una maravilla, por las noches se oian a las ranas y sapos, su vegetación era bastante frondosa llena de juncos tiernos, que bonito! mª carmen
[googlebarvip= 4].
Que bonita la cruz, y eso que hace 20 años que no la veía, quién me puede decir las medidas que tiene, sobre todo de alto, pués creo que me media con ella años trás año haber si habia crecido algo más, esta a lado de la puerta de la iglesia, verdad? mª carmen.
[googlebarvip= 4].
HOLA! Me llamo MªCarmen Navarro, mi familia paterna siempre vivió en el Ajo, en el pase parte de las vacaciones del verano, mi abuelo el que prácticamente vivió allí hasta venirse a Sabadell, fué Emiliano, el "HERRERO" y Dolores: mi abuela, habló de los años 70 y 80.
Siempre nos hemos sentidos muy orgullosos de tener raices en este pueblo tan auténtico.Tan sólo recuerdo a Begoñas y una tal Macu
Para mí, que vivo en una gran y aparatosa ciudad, este pueblo es un tesoro. Saludos a todos!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Enhorabuena Rufi! La paternidad es de lo mejor que te puede pasar en la vida. Disfruta mucho de tu bebé porque crecen rápido. Muchos besos para Tere y Mariano que supongo estarán muy felices de tener dos nietecillos.
Para el comentario anterior
Un respeto para las personas mencionadas
un amigo de los ruas
[GoogleBarVIP= 34].
Despistaos el jueves 24, Pereza el sabado 26 y El Canto del Loco el domingo 27.
Qiero saber que grupos o solistas van este año a las fiestas?
Lástima que se perdiera lo de jugar a la pelota (pelotaris) en el frontón, por
Las fiestas del pueblo se jugaban buenos partidos, con vascos que venían a jugar y todo el mundo iba a verlo. Un saludo.
J.