La patrona del Ajo, EL AJO

¿Conocen ustedes que hay una localidad en Cantabria que se llama AJO? Es uno de los puntos mas al norte de España. ¿Han oido hablar del CABO DE AJO? Sin desmerecer a ninguna otra localidad, les comento que es muy bonita (playas, monte, etc). ¡¡¡ VISITENLA !!!
HOLA! Me llamo MªCarmen Navarro, mi familia paterna siempre vivió en el Ajo, en el pase parte de las vacaciones del verano, mi abuelo el que prácticamente vivió allí hasta venirse a Sabadell, fué Emiliano, el "HERRERO" y Dolores: mi abuela, habló de los años 70 y 80.
Siempre nos hemos sentidos muy orgullosos de tener raices en este pueblo tan auténtico.Tan sólo recuerdo a Begoñas y una tal Macu
Para mí, que vivo en una gran y aparatosa ciudad, este pueblo es un tesoro. Saludos a todos!
[GoogleBarVIP=...
Bueno Santa Maria, madre de Dios, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vienre Jesús, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte amén.
Ya se acerca Semana Santa, y con ello los turistas, para poder ver a su patrona.
Un beso a todos;
^^ ISMA ^^.
En avila tambien antiguamente habia un pueblo que se llamaba cebolla pero ahora enla actualidad se llama San Cristobal de Trabancos.Pero para nosotros y los pueblos cercanos siempre sera cebolla.
El Ajo en Avila, La Haba en Badajoz y Cebolla en Toledo.