"Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado:

es que estamos como locos echamos la casa de los mensajes por la ventana.
son las cosas de pueblos de españa
oferta mensajes al segundo- al pueblo más gracioso
oferta mensajes al minuto - al pueblo más rapido
oferta mensajes a 5 min. - al pueblo en general
oferta mensajes perdidos - consultar con teleónica

Responder / ver respuestas / borrar ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos vecinos de Aldeaseca, soy Iván el hijo de Hilario o el tejero como cariñosamente nos conocen en Aldeaseca y alrrededores os escribo este mensaje para todos aquellos que sepan un poco la historia de lo que fue el tejar y por que desaparecio, a mi mi padre me a contado muchas cosas de como era el trabajo, el tipo de material que se sacaba de alli, los sitos a donde tenia que ir a por el barro y sobre todo lo duro que fue ese trabajo en aquellos años de los que estoy hablando, por ... (ver texto completo)
Saludos para todos, ace mucho que no entro en el foro, pero es que no tengo mucho piempo libre, me gustaria hacerlo todos los dia. Saludo ha los quintos de este año que por lo que e leido solo es uno, pero teneis que estar todos con el, y que pase un dia para recordar siempre. Ya pronto sera el dia del LUNES DE AGUAS. fiesta muy celebrada en Poveda, yo recuerdo cuando hera pequeña que lo celebravamosen las cuestas de las carretas, muchos niños-a, comiamos el ORNAZO que nuestras madres nos hacian ... (ver texto completo)
buenos dias foreros, que tal va todo? ya es cierto que estan a la vuelta de la esquina los carnavales y los quintos, (faca son dos!) ya con ganas y ademas si no cambia el tiempo parece que va hacer bueno y a ver si la gente se anima...... saludos para todos
Aiwa, espero haya mucha fiesta estos carnavales y al único quinto, le deseo lo pase lo mejor posible. Yo se de algún pueblo, que cuando son pocos les acompañan los de año anterior.
Repasando los mensajes, he visto uno escrito por Poveda, felicitando a un niño/a, le deseo que sea muy feliz (aunque sea con retraso) y que cumpla muchos, muchos.
Cazmio, muy bonita poesía.
Saludos a todos.
Y ya van a llegar los quintos. Carnaval!
Por fin llega una de las fechas más señaladas en este nuestro pueblo.

Corren gallos, si pocos (dos?) pero corren. Y es aquí, cuanto menos quintos corren, cuando creemos que esto se viene a acabar, cuando ya se ven pocas esperanzas dentro del pueblo, es justo aquí, donde tenemos que demostrar que estamos todos juntos.

Existe un Poveda que va más allá del foro. Es ese Poveda en donde todos debemos de estar presentes, debemos demostrar a las nuevas generaciones ... (ver texto completo)
Hola: Señores de Aldeaseca de la frontera.
Les pido perdón por mi intromisión en el foro de su pueblo en los días 7-2-alas 22,59 y el día 13-2-alas 19,13. Como pueden comprobar mi únca intención es distraerme un rato y para ello como no puedo opinar de las historias de los pueblos por no conocerlos, escribo alguna cosa y leo las cosas de los demás, es el unico objetivo.

Con todos mis respetos les informo de las fechas de mis incursiones en el foro de Boveda del rio almar con las fechas y horas ... (ver texto completo)
Martes y aún resacoso, luego dicen que se acaba el amor de tanto usarlo; ¡qué leches! Se podrán malgastar pero no acabar.
En respuesta a la pregunta formulada por mi desengañado amigo/enemigo, quizá él no sepa que esos inventos del corte inglés no ha mucho que llegaron al pueblo, de ahí que no te pueda contar como era antes. También te diré que el día de la madre, para mí, es el 8 de diciembre y no la fecha que eligió ¡cómo no! El corte inglés. Sabrás que se cambió porque ya en diciembre había ... (ver texto completo)
HOLA Aiwa, tienes razòn. Mi amigo/a Siempre que tanto le gustan los festivos no mencionase el dìa de los enamorados ¿En nuestro foro no habra muchos enamorados,ó nos les gusta ser romànticos? A mi me parece demasiado comercial. PERO Aiwa espero que te guste el poèma. AMARTE Amarte fue un sueño
Besarte una ilusión
Quererte un capricho
Dejarte un dolor

Fuiste en mi vida
una página perdida
como los cuentos de hadas
que leia cuando niña
pero no te digo esto ... (ver texto completo)
"La amistad es lluvia de flores preciosas"
... de un poema azteca.

El día del Amor y la Amistad.

Desde épocas precolombinas, la amistad en México se consideraba un don precioso.
Actualmente, como en el resto del mundo, celebramos el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Por todos lados se ven vendedores de globos de colores con temas alusivos... chocolates, flores, especialmente rosas rojas, y tarjetas se venden en todas las tiendas.
... (ver texto completo)
Pero, ¿Qué ha ocurrido?

Acabamos de pasar el día de San Valentín y, después de una pequeña declaración de amor suelta y un "mensajito" recordatorio de dicha fiesta no se ha realizado ninguna explicación lógica, ningún recordatorio de como fue el "entonces" de San Valentín, ni que se regalaba por aquella época o que se estimaba oportuno.

En fin, ansioso de aprender las cosas del foro y me encuentro con la duda del amor. Doloroso el saber que Lolita ya se ha declinado o que Eferino tiende sus ... (ver texto completo)
"CABALLERO" si lo desea puedo facilitarle una listas de donde estan los MANICOMIOS del territorio español sera un placer el poder ayudarle

p. d. l.
los grandes hombres son como las mas hermosas flores, crecen a pesar del estiercol que hechan sobre ellos los envidiosos y los imbeciles
"caballerao"le recuerdo que en las dorogerias no solo venden AGURRAS sino que tambien venden otros productos para la inguiene bucal como pueden ser la LEJIA Y EL ESTROPAJ DE ESPARTO O ALUMINIO le aconsejo que se lo compre y lo utilice puede irle muy bien para limpiar tanta suciedad como tiene usted en su apendice bucal

p. d. l.
Hola Pepe, encantado de conocerte..... Triguines solo hay uno en Boveda.. y ese es mi padre... yo me he atribuido el nombre en internet... pero realmente mi padre es el verdadero triguines.... Si tu le conoces.... sabras como se llama de verdad... te acuerdas?' dame alguna pista... yo te ayudare