En este maravilloso y precioso pueblo nunca se está agusto con lo que se tiene.Lo único que se hace muy bien es criticar la labor de los demas.
Buenas tardes, "señor Alcalde", no haga caso omiso de los comentarios que en estas páginas se escriben y atienda las peticiones de sus vecinos.Arregle todas las calles del pueblo;por que hay algunas que están intransitables y son bastante céntricas.Creo que es su deber como responsable del pueblo.Pero también le felicito porque ha hecho bastantes cosas beneficiosas para el pueblo y según tengo entendido tiene bastantes proyectos.!Ojala se cumplan!.Desde mi punto de vista debería tener el apoyo de ... (ver texto completo)
Enhorabuena al alcalde por lo de la niña, y aunque algunos le critiquen que no se preocupe que siga trabajando por el pueblo.
Para que disfrute de su muchacha que se coja una escedencia indefinida .
Buenas noches,
P.Z. Siento lo que ha pasado el fin de semana, un Beso muy fuerte para M.C.

M.G. Blas, estoy prácticamente seguro, que sabe que le tengo localizado, por que su silencio lo doy como una respuesta afirmativa.

Blas, por cierto entre lo que hablaste con de. ¿le contaste tus peripecias en esta pagina? Je, je

Lina, llevo varios días esperando con la tableta mientras fumo mi cigarrillo para ver si te veo y por fin te la doy, pero el tiempo del cigarro es limitado, seguiré intentándolo. ... (ver texto completo)
Seguro que las burras andan detras del Castrejón y por eso no se las ve.
Dejar tranquilo al alcalde, que disfrute de la muchacha.
Ir y decirselo en persona y no utilizar esta página como un medio político.
Blas, ¿fuistes a las escuelas que había en esta foto
Pin.
Como algunos sabeis en la nueva pagina alguien a expuesto unas buenas ideas para realizar en BERCIMUELLE. Seria estupendo que alguien coordinara y los que quieran colaborar fueran dando su nombre.
Hola a toda La Horcajada.

Solo escribo para pedir una cosa al señor Alcalde.

Que haga el favor de arreglar todas las calles del pueblo y no solamente su puerta.
Por que hay algunas que estan de pena.

Un saludo a todo el pueblo.
Hola a todos
Antes de nada quiero dar la bienvenida a Ricardo, del Hoyo, a este foro. Es verdad que hace mucho que no va por el pueblo. Este verano es una buena ocasión. Anímate y, de paso, que te acompañe también tu hermana Merce que hace siglos que no la veo y me encantaría. Yo soy Esther, la de Feliciano y Juana, es decir, medio prima tuya. Anímate a venir por la tierra. Recuerdos a tu familia.
Hola J.v. ¿de qué te disfrazaste tú? Yo no lo hice de Amazona aunque con lo aventurera y viajera que ... (ver texto completo)
Hola, ¿qué tal?¿cómo habéis pasado el puente?
Yo, no lo he pasado muy mal, pero pasado por agua.
P.Z:¿qué tal fue la pesca?, te vi el domingo por una calle céntrica del pueblo, a eso de las dos del medio día;pero como eres un pelin vago no bajaste del coche.
Epi:con tanta agua ¿no se habrá inundado barrio sésamo?
Lina:¿cuándo te vas a dar a conocer?
J.S:¿has dado con el paradero de Blas?
Blas:¿has estado este puente en el pueblo?o ¿vives en el pueblo?;no juegues sucio y sácanos de dudas, todavía ... (ver texto completo)
Hola a todos majos? que tal os va? que tal las celebraciones AM? Esperando tu llamada estoy. Y Ricardo, no serás del Hoyo? por que ese es el unico Ricardo que yo recuerdo y no tratabamos mucho con el, si es así no se si nos vas a conocer. Mas o menos algunos somos de tu edad uno, dos o tres años menos que tu y hay otros que son bastante mas pequeños que tu. Yo soy una de las Anitas, una de tantas que hay.
Besos para todos.
Somos todos un poco más pequeños que tu, pero la verdad es que estoy pensando y no caigo quien eres.
¿Dónde vives en el pueblo?

A.M.
Hola Soy Ricardo H. G. Y soy de Encinares, ya hace algún tiempo que no voy por allí, Me gustaría saber que tal está todo, y que nopusisesis solo iniciales para saber quin dice que cosas. Haced como yo por lo menos el nombre. Es que no sé si es que sois gen te muy joven o muy mayor o de mi generación, yo tengo 36 años, si alguno de los míos está por hay que cuente algo. Por cierto quien ha ya colgado las fotos es un artista. ¡Qué Recuerdos!. Un abrazo a toda la gente de Encinares.