Esta iglesia es una de las mas bonitas de la provincia.
Soy Pilar de Larrodrigo y todos los años vamos al menos una vez.
Que pagina mas reyena no.ay que ir prosperando un pokito no?
Esto es una castaña. Saca los mensajes que quiere. Os decía que si alguna persona que normalmente entra en esta página y sabe hacer otro, o registrar en FOROS, pues que lo haga, nos lo comunica y cambiamos. OK. En berci hoy de maravilla, con el sol de tarde, por la mañana niebla. SALUDOS...
Qué tal en Navidades, Rober? Estuve en el puente de Reyes y me dijeron que habías estado en Navidades. Saludos, Rebeca.
Nostalgia del pasado.
Uno de los mensajes que no salió, fue que:
Si alguien del foro conoce a Cirilo le podrían decir que se crease un blog para mantener informados a la gente de los quehaceres políticos.
Si se lo crea, por favor, que meta la dirección en el foro para seguirlo.
Gracias.
No hace falta pagar, en la página www.tusforos.com, con registarse cualquiera puede crear otro foro de Bercimuelle.
A mi me pasó igual, puse un menasje y zas, na de na.
A ver quien se anima y lo crea.
Hola a todos y feliz año nuevo colegas de rebalvos rober.
Por eso os decía que si hay alguna persona que sepa de creación de páginas, podía hacer una para BERCIMUELLE, y que sirviera para éstas comunicaciones. Porque ésta que estamos utilizando es bastante precaria. No recoge los escritos debidamente y cuando la parece los borra. SALUDOS.
"Recuerdo que cuando era niño me parecia mi pueblo una blanca maravilla, un mundo mágico, inmenso; las casas eran palacios y catedrales los templos; y por las verdes campiñas iba yo siempre contento, inundado de ventura al mirar el limpio cielo, celeste como mi alma, como mi alma sereno, creyendo que el horizonte era de la tierra el término. No veía en su ignorancia mi inocente pensamiento, otro mundo más hermoso que aquel mundo de mi pueblo; ¡qué blanco, qué blanco todo!, ¡todo qué grande, qué bello!. ... (ver texto completo)
Gustablo eres un romántico. Necesitamos más jóvenes como tú con ganas de no quedarse en la orilla sino que pura y serenemente generen Movimiento para que Santa Inés no decaiga.Txikierdi.
¿Quién eres Tere, de Toledo? Yo también estuve en esos años en la Escuela de Santa Inés. Inés para por Alba de Tormes y Pepita por Encinas de Arriba. Cuentanos. Muchos más de la Escuela de Don Alicio y de Doña Dora.
Cuando hagamos comentarios de Santa Inés, de sus fotos, de sus gentes o de los recuerdos, firmemos el comentario así recordaremos a todos los que estáis visitando esta página.MIGUEL.
Parece que nos vamos animando a escribir. Escribí unas lineas de saludo hace 2 ó 3 días y curiosamente han desaparecido. No lo entiendo. De cualquier modo sólo trataba de saludar y decir que habían pasado bastantes días desde el último comentario y nadie escribía.
Me alegro mucho que Tía Teresa participe en estos mensajes. Saludos para todos.