No te equivocas, es la que dices c/la balsá. Un Albercano.
!ole mi pueblo¡ saludos a todos los cabeceños, espero veros en semana santa para celebrar la fiesta de san José.

Yo soy Isabel quiero saludar a todos mis hijos, nietos y biznietos a toda mi familia y como no a todos los vecinos del pueblo que los recuerdo con mucho cariño.

Las cacereñas.
Viva el Cabezo, el mejor pueblo del mundo mundial, con su Peña el Jinchero, con su Risco Gordo, con su Pico el Cordón, con las Ambrejas, Con la Viña, Con la Ro Mayor, con su calle principal ( C/ Pollitos ) con el Bar de los Jubilados inagurado por Sus Majestades los Reyes de España.

Ay! que bonito, con la Rollo, con la Encina para dar sus paseos, con su meredero y con la brisca de los domingos que es un espectaculo digno de ver, las discusiones que se montan por un 6 ( sais ) de espadas por ejemplo. ... (ver texto completo)
Yo también soy albercano y vivo en Jerez de la Frontera me hubiera gustado conocer a esa paisana-profesora y compañera de profesión Mari Angeles Gallego.
Aunque Jerez tiene casi 200.000 habitantes, mayor que Cádiz Le pasa como a La Alberca. Os diré la poesía: " La provincia de La Alberca/ tiene otro pueblo importante/ que se llama Salamanca/ pero no es tan elegante"
Para que veáis que los albercanos también tenemos "chispa" como los andaluces. ISIBE.
¿Cómo llegar a este álbum de fotos?
1º escribe "pueblos de España" 2º pulsa intro 3ºen el mapa que aparece busca Salamanca (clic) 4º en la lista de pueblos busca La Alberca (clic) 5º tienes 35 fotos.
Debemos procurar de escribir cosas agradables de nuestro pueblo, de sus gentes, de sus costumbres. Que sirva de un Enlace agradable. Si das estos datos a las gentes que conozcas nuestro pueblo tendrá muy buenos contactos entre los que están en él y los que vivios desde hace muchos años fuera Isibe.
Para la persona que busca a manuel roncero.
Bueno, decirte que le veo de vez en cuando, en verano y en semana santa, en fin varias veces al año.
Aparentemente creo que se encuentra bien, tal vez puedo contactar con el por medio de otras personas, o bien cuando coincidamos en el pueblo.
A ver si puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos, dame tu teléfono. O tu correo electronico. Gracias.
¿Alguien podria en estas mismas páginas darme razón de un antiguo compañero, Manuel Roncero? Creo que estudió en Madrid, después de dejar los Salesianos en San José del Valle, Cádiz.Posteriormenente creo que recaló por Zaragoza.Debe tener unos sesenta años.
La verdad que la peña de francia esta en el termino municipal del cabaco.
Soy Albercano y vivo en Jerez. Saludos para todos los Albercanos y también para todos los que lo conocen .Animo a los que todavia no nos han visitado, que no dejen de ir .Les encantará.
Me encanta ver Mogarraz/ con sus calles, sus bodegas, .../ y ese acento tan locuaz./ La visita es tan fugaz / que entras, ves, ... Y apenas llegas/ a este pueblo tan audaz./ Que ya no te vas, te quedas / Me encanta ver Mogarraz. (Isibe, La Alberca).
Por favor que alguien me explique como se hace para poner mas fotos, porque en la pagina dice que en febrero ya funcionaria pero sigue igual, o puede que yo lo haga mal. Gracias.
El sábado a las 13:10 nació un nuevo mesteño, Guillermo Marcos Martín, una feliz bienvenida para él, y enhorabuena a sus padres.
El zascandil de José Mari, que se limpie la baba, y a su Madre, Ruth, que se recupere pronto y que los vemos en el carnaval.
Viva Las Mestas.
Hola mesteños, no soy de Las Mestas pero soy jurdano. El topico más significativo de Las Mestas es la miel. Yo bajo mucho por esa zona a sacar muy buenas fotos, lo que más llama la atención es el molino, una pena como está lo tenían que arreglar un poquino ¿verdad? el puente que hay al lado también está muy bien y como no, el charco la Olla. También muy cerca la juente jurdana...
Vivan las jurdes.
Ola soy fatima, yo voy todos los años a Mogarraz , porque todo mi familia por parte de padre es de alli, yo me lo paso mbn , con todos mis amigos que veranean , o viven alli ellos son : nady , maria, césar , raul , eurico , moi , ramon . Okm no cambieis.
Ese pueblo es el mas bonito , por eso yo no lo cambio por nada.
YO OS LO RECOMIENDO , adiós A TODOS LOS de MOGARRAZ.
Inés-ángela debería explicar un poco más eso de alta rentabilidad ¿en qué?
Puede ser mucho o puede ser poco.