qusiera recordar a mis abuelos con todo el amor, seguro que alguno los conociais eran andres y guadalupe, un besazo muy grande psra los dos que estan en el cielo.
playo es el mejor puebo de toda españa, de una polaca
Hola a todo el mundo, parece que el foro últimamente está un poco decaido. Este mensaje es para desear buen viaje a toda la gente, que igual que yo, vaya para el pueblo este verano. Allí nos encontraremos. Nos vemos en los bares!

Desde los madriles.... Tulo.
Hola primo,

pues la verdad que si últimamente no sé si será por el veranito o que el caso es que no se prodiga mucho el personal, en fin ya mismo estoy por allí así q en breve nos tomamos unos vinitos o lo que se tercie.

Cuídate campeón y espero vernos pronto.

TOMÁS.
Hola Tomas. Que tal? Me mandas porvabor tu E-Mail besote Eva
Hola Eva,

ahí tienes: tucam06@yahoo. es

Ciao,

TOMÁS.
¿Nadie cuenta nada?
¿Qué pasa por Buenamadre este verano?
Un saludo.
Hola a todo el mundo, parece que el foro últimamente está un poco decaido. Este mensaje es para desear buen viaje a toda la gente, que igual que yo, vaya para el pueblo este verano. Allí nos encontraremos. Nos vemos en los bares!

Desde los madriles.... Tulo.
Hola Tomas. Que tal? Me mandas porvabor tu E-Mail besote Eva
Hola,
Alguien me podría informar quién hace cañizos como los de la foto'
Estoy reformando una casa en Huesca y necesito cañizos, pero como se hacían antiguamente. Los que se venden ahora están atados con alambre y no son igual.
Si alguien conoce algún artesano, le agradecería me escriba a: joepatron@telefonica. net.
Gracias
Hola, mis padres Sergio y Teresa nacieron en Martin de Yeltes y mis abuelos también eran de allí (Serafín y Paulina y Sergio e Iluminada). Actualmente viven allí mis tios Julián y Sara.
Gracias por la informacion, Tryzas, un saludo
He preguntado a varias personas del pueblo sobre el precio de la tierra, y todos dicen lo mismo, cada uno vende como puede, depende del tipo de tierra (labor, pastos) y de la parte del pueblo donde se encuentre, para que te hagas una idea el precio suele rondar los 6000 euros la hectárea (en Cabrillas una hectárea = 3 fanegas).
Salu2.
Me gustaría que visitéis el blog que estoy construyendo http://pelarrodriguez. blogspot. com/ lo tenéis también en los enlaces de esta página en los enlaces de esta página

un saludo
he estado mirando tu reportaje esta muy bien animo y haber si lo amplias mas.
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
No puedo saber quién es tu madre en la foto, ¿me dices como se llama?. Si quieres que te envie un copia de la foto dame tu email el mío es campillo2@terra. es
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)