Hola, estoy tratando de localizar en el mapa de Salamanca, un pueblito que esta cerca de Pitiegua, llamado Villanueva de los Pavones, donde nacio mi abuela que se llamo Sabina Garcia.
Cualquier informacion de como encontrarlo, o algo sobre el pueblo en si, se lo agradeceria.
Gracias a todos, Carina.
no 49# Por, 10 pesetas y el mayoral 15, En los años 50, vecinos de mi pueblo en la primavera partian unas veces a pie, otras en tren, a la provincia de Salamanca nos vamos ha la Armuña decian, para mi oir ese nombre me daban escalofrios de las aventuras cuando ellos regresaban al pueblo mis orejas estan bien abiertas lo que comian, las siestas en los pajares, y no te olvides las chicas son preciosas y bailan muy bien, los Sabados y Domingos unos bailes sovervios cuando yo oia estas historietas tendria ... (ver texto completo)
Pasé 5 años en Salamanca y sigo enamorado de esta ciudad. Es una auténtica preciosidad. Siempre que vuelvo a España (vivo en Londres), me paso por Salamanca a ver a mis amigos, salir por ahí, darnos una vuelta por la Plaza Mayor, Anaya, etc y disfrutar de las magníficas vistas y el ambiente que se respira en las calles. Qué suerte tenéis los que vivís allí.
Que xaxi no sabemos ir a forfoleda!somos de florida




Os invitamos a las festas sn del 15-20 de agosto


Enga xaito adiós.
Bonita medianería color carmesí pitiminí. Bueno y los patios con sus antenas y color rojo chillón...
Del corazón en las honduras guardo tu alma robosta, cuando yo me muera guarda dorada Salamanca mía tú mi recuerdo.
Perdón pero siempre es tradición que el cantero cuando trabaja la piedra, ya sea una restauración u obra nueva, deje un referente sobre su época, en San Benito los restauradores dejaron un pequeño tuno, pasar y lo veréis.
A la graduaciones o imposiciones de banda se suele ir arreglado, aunque eso es mejor consultarlo con el interesado, .
Quisiera saber si hay informacion sobre el nacimiento de mis abuelos los datos de ellos son PIEDAD VILLANUEVA Y LAGO OTERO, no recuerdo el nombre y recuerdo que la fecha de nacimiento de mi abuela es 1909. Le agradeceria cualquier informacion sobre los datos de nacimiento de mis abuelos y parientes que han quedado en España ya que por sus relatos tenia familiares en España y quisiera poder contactarlos, cualquier informacion me seria de mucho interes.
Si otro motivo les mando mis mas sinceros saludos ... (ver texto completo)
Madrid, 7 jun (EFE).- Ni "montanasdeespana.es" ni "senoritasdecompania.es". Desde octubre, todos los dominios ".es" podrán incluir la "año" y acentos, una iniciativa con la que el Gobierno cumple su compromiso de incluir los caracteres propios de las lenguas oficiales del Estado en el registro de estos nombres.
[GoogleBarVIP= 46].
Ola.. A todos! solo anunciaros por si os interesas y alguna vez veis algun cartel de parresia apostolica que os acerqueis, que veais con vuestros propios ojos una parte de la iglesia donde las personas son protagonistas.. Da igual la edad que tengais... Y lo mucho o poco que creais en dios...
Aqui tu puedes decir lo que piensas libremente y te acogen como una familia...
Acercate y descubrelo por ti mismo... Que no te lo cuenten!
Y a los que no piensan como vosotros los fusilais, ¿no?
¿Y por que no os comprais una soga y vais al Valle de los Caidos y os ahorcais, si tanto lo echais de menos así os podeis reunir con el, yo os aseguro que no va a resucitar, no perdais el tiempo, cuanto antes mejor.
Para 2007-05-08
¿de que cotolengo te has escapado?
Díos (si es que existe) os confunda, maldita semilla de pederastas.