Gracias Pedro. El de la izquierda de él, le recuerdo perfectamente, ¿eres tú?
por el nombre no. El otro me suena. Antonio es buen chico. Siempre hay momentos que se recuerdan aquellos tiempos....
Enrique: Tu memoria te falla. Quien está situado a la izquierda, se llamaba Teófilo "El Cojo", hijo del Sr. Jerónimo y la SRa. Tomasa, tío, por tanto de Jeromín, y hermano de la madre de éste.
Quien está a su derecha es hijo de "Varillas" y la SRa. "Geña", hermano de "Sevín", entre otros.
Un saludo para todos.
Hola, asi es, el del medio se llama Antonio Gonzalez. Es mi cuñado. La foto fue tomada despues de una apuesta de haber quien comia mas pastales, que por cierto gano Antonio. Un saludo.
Gracias Pedro. El de la izquierda de él, le recuerdo perfectamente, ¿eres tú?
por el nombre no. El otro me suena. Antonio es buen chico. Siempre hay momentos que se recuerdan aquellos tiempos....
Hola Povedanos

El sábado leyendo la prensa digital de Salamanca, apareció una foto de las aguederas Povedanas, muy guapas todas ellas.

¡Qué recuerdos!
No quisiera equivocarme otra vez, ¿el del medio no se llama Antonio? Trabajó con mi padre si es así.
Hola, asi es, el del medio se llama Antonio Gonzalez. Es mi cuñado. La foto fue tomada despues de una apuesta de haber quien comia mas pastales, que por cierto gano Antonio. Un saludo.
Por favor, alguien me puede decir quién es el autor de la página web de Villaflores, para que me autorice a colgar una revista, en la que aparece un artículo mio, que soy hijo de Villaflores y me he preocupado de conocer sus orígenes y los espongo en éste artículo. Seguro que a muchos os gustarán muchas de las cosas que en él aparecen y otras que os puedo ampliar.
Saludos para todos mis paisanos y que los que me conoceis, sabeis que llevo a Villaflores y sus gentes en mi corazón.
Querido Lupi:

Me ha parecido oportuno recordar aquí el texto del artículo 20.1, de la Constitución Española que en su apartado 1º establece que se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción; b), a la producción y creación literaria, científica y técnica; c), a la libertad de cátedra; d), a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión ... (ver texto completo)
Bueno Lupi, que retrato nos haces de antaño. Yo creo que como esto siga así volvemos a lo mismo. Piojos sigue habiendo, hambre no tardaremos en pasar y sólo nos falta la cartilla de racionamiento que....

Pinxo, que os habeis cargado el nuevo partido político antes de las elecciones, así no hacemos na, hay que seguir intentándolo, mira Zapatero con menos estudios que yo y ha llegado a Presidente del Gobierno, lo mejor lo del Pepiño Blanco, hacía las fotocopias en la sede de su partido, y mira mira como le ha cundido.

Quién son las Quintas?, bueno es mejor preguntar quién son los padres que seguro que los conoceré mejor.

Un saludo. ... (ver texto completo)
No quisiera equivocarme otra vez, ¿el del medio no se llama Antonio? Trabajó con mi padre si es así.
Amigo Soso: Te felicito por el retrato que haces del èxodo emigratorio en Poveda de los años cincuenta y sesenta. He mirado en todos los pueblos limìtrofes y ninguno sufriò el vacio tan espectacular, en fin, yo no encuentro esplicaciòn pero seguramente la hay. Aquellas despedidas con la maleta hecha, de familiares amigos y vecinos, despedidas que en un principio creiamos temporales y ya veis fueron difinitivas; Solo una cosa conservamos creo que todos, es la nostàlgia. Serà como decia G. Lorca "Toda ... (ver texto completo)
hola compañeros foreros que a pasado el foro ha muerto
pinxo la mujeres se te hechan a la copentencia eso es bueno asi hay variedad de partidos y se podran decidir mejor quien puede ser el mejor alcade/sa para nuestro pueblo

un saludo
Pinxo... entonces tu partido ya nada? Que pena. Bueno, sigue informando.
Besos para tod@s
Hola compañeros foreros tengo una mala noticia para el partido del pinxo el martes en el mercado de nuestro querido pueblo hoy un rumor que las féminas povedanas iban a realizar un partido político

un saludo
hola buenas, yo tambien oído algo, quieren hacer un partido sólo de mujerès, haber si ovejita, una mujer que mira mucho el ámbito femenino, sabe y nos cuenta algo. Un saludo
Hola compañeros foreros tengo una mala noticia para el partido del pinxo el martes en el mercado de nuestro querido pueblo hoy un rumor que las féminas povedanas iban a realizar un partido político

un saludo
A PINXO CON AFECTO, (extensivo a "Ovejita lucera", a "La que se lo come to" y a "Pepe Botella":

Agradezco muy de veras el piropo que me dedica mi amigo Pinxo al concederme atributos inmerecidos y valores que no están a mi alcance para arribar al "alcaldato" del Ayuntamiento povedano, y ello porque, "alcaldables" lo sois cualquiera de vosotros/as que os lo propongais, incluídas obviamente esas féminas briosas, es decir, cualquiera menos yo. Y lo prueba en ellas la valentía de manifestarlo públicamente ... (ver texto completo)