Hola curi, no sé quién eres, pero bienvenido al foro de Lagunilla, no te había visto nunca por aqui, sigue visitándonos a ver si se anima el foro.
Saludos
hola soy curi el hijo de Alfonso el zapatero
Por lo que observo en esta foto ya hay tres viviendas construidas en la nueva urbanización. Me alegro que empiece ya la gente a construir y que el alcalde, según he oído, empiece de inmediato a dar las licencias de obra
Un saludo.
Me encanta el paisaje de Lagunilla y esta urbanización a la entrada del pueblo y junto a las piscinas municipales.
He oído que se está construyendo otra fase de esa urbanización en la Rosancha. Espero que quede tan bonita como esta y que se respete el paisaje.
Un saludo para todos.
Vuelo en Lagunilla 22/06/2008
Os animo a que veáis toda la colección de fotos panorámicas que sacaron unos 15 parapentes desde el aire y que colorearos el cielo de Lagunilla el pasado día 22. Las encontraréis en la última reseña de la primera página, como está al final de página puede pasar desapercibida. Merece la pena.
Un saludo para todos.
Balla foto pero me recuerdo de esos tiempos que yo era un gargajo recuerdo que galo, unabez hiba de jefe indio en su llegua banca.
Hola a todos,
Me alegra saber que existe una página viva de Lagunilla. Mi familia paterna procede de ahí. Soy nieto de Cirilo Garrido Blanco "Cantiña" y de Gregoria López Hernández "Pastora". Mi abuelo Cirilo y su hermano Basilio trabajaban la cantera de "El Pizarral". Siempre me pareció un pueblo precioso, tanto sus casas, sus calles y esos fabulosos paisajes de las fotos que enviáis. La gente es abierta y amable. Los pocos parientes que me quedan en el pueblo son pocos y lejanos, la más directa ... (ver texto completo)
Hola paisanos, me acabo de enterar de una buena noticia, en el Boletin Oficial de las Cortes de Castilla León, pagina 4766, se ha aprobado incorporar al Catalogo de Especimenes de Vegetales de singular relevancia de Castilla y León, el Roble Herrero del Monte San Fausto, un roble de la Dehesa y el Castaño de la Fuente El Tejo en la Barranca. NOS PODEMOS SENTIR ORGULLOSOS DE NUESTRA RIQUEZA.
En esta dirección hay una foto de La Iglesia "Nuestra Señora de la Asunción" de La Garganta. http://www. ciao. es/La_Garganta_Caceres__730297
Mónica, ¿conoces La Garganta?.
yo kiero ver los mensajes de la gente! por k ya no se ven?
julio sube mas fotos de esas! pero k salgamos nosotros tambien! y de la peña y eso! jejejeje
Perdón por dejar el mensaje a medias, y contiua asi:"... aunque si aunaramos fuerzas este pueblo sería la envidia de la comarca. SI, tenemos las mejores fiestas, pero aun nos falta algo para dar el empujon definitivo".
UN ABRAZO PARA TODOS
jsm, tienes razón, a ver si buscan esas fotos en los rincones de los armarios y no dan a conocer esas imágenes del pueblo que de otra manera no podemos ver. Me encantó ver al tío Bartolo del cual había oído tanto hablar en muchas ocasiones. Gracias a la persona que la envió. Saludos a todos.
para manuel o para quien tenga este tipo de fotos, si las publicaran veriamos todos, sobre todo los mas jovenes, como era el pueblo antiguamente. Ya se que es dificil porque antes apenas habia camaras, pero seguro que buscando encontrais alguna instantanea que merezca la pena publicar.
Gracias a todos
Clolo, has reaparecido, bien, bien, bien, pero nos dejas el mensaje incompleto. ¿Qué pasa con ese aunque...?
Este pueblo habla por si solo aunque.
Un abrazo a toda esa gente de Lagunilla.
Ciao ciao ciao.