Hola Rosa soy Miguel este verano no hemos ido al pueblo, efectivamente la casa la vendimos en mayo y he abierto un restaurante aqui en Colmenar ya se lo dije a Manolo, y tengo muy poco tiempo libre, hacia que no miraba el correo mas de un mes. a ver si vienes por aqui y os lo enseño. saludos.
hola Miguel, espero tener un día tiempo y así poder ir a ver tu resturante, deseo que todo vaya bien. El foro está muy entretenido, yo a la mayoría de los foreros no los conozco pero da igual, todos tenemos algo en común "LAGUNILLA"
Más bichejos en Lagunilla
Muchas gracias Paco por recordarnos estos pasajes del pasado, cuando vengas al pueblo habla con mi hermano Miguel Angel porque tiene varios manuscritos de cobros de diezmos (impuestos de la época) y otras referencias sobre población, matrimonios, etc... del pasado de Gargantilla.
Por cierto este verano me comentaste que existía otra página web de pueblos de España y no me acuerdo cual era, haz el favor de recordarme cual era.

Un saludo de Oscar y hasta luego Paco.
hola!

Efectivamente, es el llamado Tio Bartolo, que todavia conoci cuando era pequeña segun dicen los entendidos del pueblo era el mejor tamborilero de los contornos.
besitos rubiacas.
hola:

Querido Piri! hei!
Creo que te equivocaste de foro. En este foro de mi pueblo (Lagunilla) solemos hablar de nuestras vivencias, subir fotos, de las añoranzas, de los amigos,....... y un sinfin de comentarios afines a nuestros corazones.
No nos vas a contar ahora que es la emigracion la cual sufrieron mis padres, y aunque trabajaron mucho no les fue tan mal. Pero lucharon trabajaron y nadie les regalo nada. Ahora la emigracion que tenemos en el pais no se parece a la de antes.
Pero NO ... (ver texto completo)
OLE, OLE Y OLE. Así se habla prima.
Creo que tu lo has dicho correctamente, y aquí la gente se junta para hablar, recordar vivencias y comentar las fotos colgadas.
Creo recordar que por comentarios políticos ya se cerró esta página anteriormente.
Espero que la gente siga como hasta ahora con sus comentarios, poesías, fotografía y recuerdos.
Un saludo para todos los foreros de Lagunilla.
hola!

Tantos escudos hay en el pueblo? fijate que nunca me habia fijado. Estaria bien saber su historia, si algun erudito en estos temas tuviera a bien contarnos la historia no estaria mal, el saber no ocupa lugar.
Gracias de antemano saluditosssss a todos.
hola:

Querido Piri! hei!
Creo que te equivocaste de foro. En este foro de mi pueblo (Lagunilla) solemos hablar de nuestras vivencias, subir fotos, de las añoranzas, de los amigos,....... y un sinfin de comentarios afines a nuestros corazones.
No nos vas a contar ahora que es la emigracion la cual sufrieron mis padres, y aunque trabajaron mucho no les fue tan mal. Pero lucharon trabajaron y nadie les regalo nada. Ahora la emigracion que tenemos en el pais no se parece a la de antes.
Pero NO ... (ver texto completo)
Hola rubiacas yo tambien estoy contigo por si no tenemos bastante con la television para que encima nos vayan a estropear algo tan bonito como nuestro foro, con politiqueo un saludo
hola:

Querido Piri! hei!
Creo que te equivocaste de foro. En este foro de mi pueblo (Lagunilla) solemos hablar de nuestras vivencias, subir fotos, de las añoranzas, de los amigos,....... y un sinfin de comentarios afines a nuestros corazones.
No nos vas a contar ahora que es la emigracion la cual sufrieron mis padres, y aunque trabajaron mucho no les fue tan mal. Pero lucharon trabajaron y nadie les regalo nada. Ahora la emigracion que tenemos en el pais no se parece a la de antes.
Pero NO ... (ver texto completo)
estoy contigo las rubiacas, esto no es un medio para hablar de politica la politica para los sitios donde tu has dicho, yo tambien fui en el año 65 emigrante en alemania y la verdad es que no nos lo pusieron facil para emigrar sobre todo en los reconocimientos medicos y otras cosas que seria muy largo de contar hoy se emigra sin control sanitario solo tienes que sacarte el billetito pa el avion y ya esta un saludo y mi NO a hablar de politica en los foros
hola:

Querido Piri! hei!
Creo que te equivocaste de foro. En este foro de mi pueblo (Lagunilla) solemos hablar de nuestras vivencias, subir fotos, de las añoranzas, de los amigos,....... y un sinfin de comentarios afines a nuestros corazones.
No nos vas a contar ahora que es la emigracion la cual sufrieron mis padres, y aunque trabajaron mucho no les fue tan mal. Pero lucharon trabajaron y nadie les regalo nada. Ahora la emigracion que tenemos en el pais no se parece a la de antes.
Pero NO ... (ver texto completo)
Muy bien dicho paisana. Cada cosa para lo que es, y este foro no es para hablar de politica, y menos de lo que digan politicos de otras comuniades, aunque sean vecinas.
hola:

Querido Piri! hei!
Creo que te equivocaste de foro. En este foro de mi pueblo (Lagunilla) solemos hablar de nuestras vivencias, subir fotos, de las añoranzas, de los amigos,....... y un sinfin de comentarios afines a nuestros corazones.
No nos vas a contar ahora que es la emigracion la cual sufrieron mis padres, y aunque trabajaron mucho no les fue tan mal. Pero lucharon trabajaron y nadie les regalo nada. Ahora la emigracion que tenemos en el pais no se parece a la de antes.
Pero NO ... (ver texto completo)
Esta es LA FUENTE DE LA SALUD otra de las fuentes uqe hay en las afuera del pueblo
Hola M. Angeles, ahora mismo no tengo ninguna donde salga gente del pueblo, aunque recuerdo unas en las que que estabamos disfrazados en las escuelas, las buscaré.
Vale cuando la encuentres la pones un saludo.
Hola tino no tendras mas fotos de esa epoca
Hola M. Angeles, ahora mismo no tengo ninguna donde salga gente del pueblo, aunque recuerdo unas en las que que estabamos disfrazados en las escuelas, las buscaré.
Da gusto caminar por los pueblos y encontrar a los amigos.
Castilleja, nunca faltan esos bonitos poemas que nos dejas y que voy leyendo por los distintos pueblos.
Un abrazo
M. P. ete es el pueblo de mi amiga andarisa en el estube hace unos años y ahora en el pilar queriamos ir ya que mi amiga me invito pero hay de por medio lo de zaragosa y hay que cumplir ya ire para el proximo año si dios quiere y ya me gustaria conocerte si es que en esas fechas estas en lagunilla pues ami toda esa zona me gusta mucho peña es un publito muy pequeño pero me encanta y sus gentes mas aun un saludo
CON EL TIEMPO

con el tiempo
... te das cuenta que los amigos vedaderos valen
mucho mas que cualquier cantidad de dinero...
con el tiempo
... entiendes que los verdaderos amigos son contados
y que el que no lucha por ellos arde o temprano se
vera rodeado solo de amistades falsas...
con el tiempo ... (ver texto completo)